Uncharted 2: El Reino de los Ladrones alcanza el millón de unidades vendidas en USA

Unido
enero 12, 2009
joder lo triste es k muchos de mis amigos les decia "bua tronco me e comprado el uncharted 2 k pepino tal.." y ni lo conocian...(ay k decir k los k juegan a la play abitualmente no los sakes de pro y gta.. xDxD) pero coño este juego se merece masss k no kiero k le pase como a la primera entega

Unido
agosto 9, 2009
todo el mundo dice ke no es nada comparado con el cod 6, amos a ver!! el uncharted 2 solo esta en una consola PS3 y el cod 6 esta en la ps3, x box, wii ds y pc, yo creo ke es normal, dios ke gente........

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
mejor juego de la ps3, sin contar la primera historia claro :) no sufrais amigos, tendremos uncharted 3 segurisimo, lastima que la gente no adquiera tal maravilla, alomejor con la bajada de precio de GAME a 40€ la gente se interese mas
tambien hay que tener en cuenta que el juego no ha tenido el "boom" qe han tenido juegos multiplataforma como call of duty o assassins creeds2
hay qe darle la enhorabuena a la gente de Naughty Dog, ya qe gracias a su excelente trabajo disfrutamos de sus juegazos

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Vende poco por que no es multiplataforma, miren el caso de Killzone 2, y seguramente a todas las exclusivas de cualquier consola le pase lo mismo.........y si no ya vereis con GOW3 y GT5.

Unido
marzo 25, 2009
Bueno, mirándolo por el lado egoísta, solo hay 2 millones en TODO el mundo que podemos considerarnos unos privilegiados por haber jugado a esa obra maestra llamada Uncharted 2.
Como dicen por hay....ellos se lo pierden.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Con lo grande que es USA, creo que tendría que haber vendido mucho mas.
Pero bueno, como dicen mas atrás. Ellos se lo pierden.
Es lo mejor que e visto, en mucho tiempo.
Sus premios lo avalan.

Superior