Uncharted 2: El Reino de los Ladrones alcanza el millón de unidades vendidas en USA

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Computer Entertainment America ha anunciado tras el lanzamiento de las cifras de ventas por parte de la NPD durante el mes de Diciembre en América que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones ha superado el millón de copias vendidas en territorio Americano desde que fuese lanzado por Naughty Dog durante el mes de Octubre, de forma exclusiva para PlayStation 3.

Se desconoce el número de copias vendidas en el resto del mundo aunque os recordamos que el pasado 12 Noviembre se anunció la llegada a esta misma cantidad respecto a las ventas mundiales totales.

Por otra parte, Naughty Dog, que sigue trabajando en el nuevo DLC, realizó el pasado día 15 un reseteo a las clasificaciones Online para solucionar un problema surgido con el rango de habilidad, tras el que los usuarios habréis podido comprobar cómo vuestro rango de habilidad aumenta o disminuye con normalidad. Tanto el dinero y medallas conseguidas como el nivel del jugador, se mantienen intactos.

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
que verguenza que juegazos como este vendan eso (que no es poco) y que sinverguenzas como activision rompan el mercado vendiendo millones de juegos como cod.

que ascazo.

Unido
enero 7, 2009
Este es un juegazo !!! y todos lo que no lo compren no saben lo que se pierden

Unido
abril 3, 2008
da lastima que el mejor juego del año tenga tan pocas ventas respecto a otros juegos que pues..... no esq merescan tanta reverencia por los usurios.....:S:(

Unido
noviembre 22, 2007
Me parecen muy pocas ventas..

Me fastidia muchísimo que este juego, que se merece todo, es un juego mimado en todo detalle, y espectacular por donde lo mires, si te gusta, o no el género. Más me fastidia que se vendan juegos de 3 en 3 como todos los imagina X, y todos los casuales que hay, que se hacen con mínimo esfuerzo y poseen unas ventas bestiales. Pero en fin...

Unido
abril 11, 2009
Son grandiosas ventas para esta obra maestra aunque no es tanto como lo de MW2.

pd: juegos basura que solo se juegan por su online como MW2 dañan el mercado y la gente no se fija en los juegos con grandes historia y un argumento tan bien narrado como una pelicula.

Unido
julio 5, 2008
Bueno jugue la demo y me gusto aunque todavia no he tenido la oportunidad de pillarlo... aver si cae pronto jaja

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
que poco para un grande nimodo ellos que no lo tengan se lo pierden:douh::douh:
yo sigo viciadome con este juego y ya me faltan dos trofeos para sacarme el platino
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
+1

Ya te digo, MW2 esta haciendo mucho daño al mercado, pero ellos se lo pierden, compañías como Naughty Dog, merecen un monumento por sus creaciones donde prima la calidad en cada uno de sus aspectos.

A mi solo me falta un trofeo para el Platino, y lo retomare cuando me saque el Platino de DarkSiders que solo me faltan 3 y le daré el ultimo empujón al Uncharted 2, que se lo merece.

Unido
junio 25, 2009
Este juego es buenisimo XD sin duda tiene unas graficas impresionantes que si un 360 quisiera correr este juego lo mas seguro es que explote junto con el televisor XD XD (ahora critiquenme xboxers)

Superior