UNCHARTED 2 el mejor juego de la gamescon para consolas

Unido
agosto 17, 2008
el primero a mi me gustó mucho, y parece que el segundo aún me va a gustar más.↲

Salu2 y grácias por la info.

Unido
abril 11, 2009
Este juego no se cansa de recibir premios y a esto hay que sumarle los 5 premios que recibio en el E3 entre ellos mejor juego de la feria:palmas::trofeo:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Es lo mas normal, va a ser un juegazo, Nathan Drake va a ser un referente de los videojuegos en su segunda entrega

Unido
diciembre 9, 2007
de GOW III etsa pero solo enseñaron 4 o 5 imagenes nuevas y ya esta, de uncharted 2 un nuevo trailer
Ah vale. No digo que Uncharted no se bueno, pero para mi opinión GOW III será mejor. Aunque si solo han enseñado varias imágenes...de todas maneras, Uncharted 2 será un juegazo y está bien que tenga ese lugar ;) Es bueno que se lo lleve un juego de PS3.

Unido
julio 19, 2009
Me lo compre este viernes y na mas jugar un pokito m eengancho todo en general , me lo pase al siguiente dia xDDDD (viciaoooooooooo) xD pero aun asi lo e comenzao ahora en nivel dificil y luego en aplastante mas los trofeos un juego que no lo veo que canse. Imaginaos como tendra que ser el 2 hay ganas de que salga aunk por economia esperare muxo mas T_T

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Sera porque es el mejor juego que mostraron los de Sony en el GC,asi cualquiera

Superior