UNCHARTED 2: El jueves habra un nuevo video

Unido
octubre 15, 2007
y nose, parece que os moleste mucho, pero en el momento que MGS se anunciase para 360, mi consola estaria a la venta en ese preciso instante, por mucho q sea la de 60 gb y por muchos juegos q vayan a salir. actualmente hay una alternativa muy firme,(no como en la anterior generacion, que salir de PS2 era reducirse a 5 o 6 juegos en las otras) y que me reportaria tantas satisfacciones como la que tengo ahora, pero a mi parecer muchas menso decepciones, pues las exclusivas importantes de X360 a PS3, practicamente se reducen a Buioshock y Dead Rising. (importantes, no me digais a hora saints row y esos rollos, porque eso es como perder Disgaea, no le importa a casi nadie)

Ya puedes ir poniendo a la Venta tu Ps3.

Unido
junio 3, 2008
Ya puedes ir poniendo a la Venta tu Ps3.
no te preocupes, ya lo esta.
ya no me ofrece nada en exlcusiva que por lo qu emerezca la pena retenerla. algun compi de la universidad la quiere, asi que ire estudiando ofertas.
solamente dejara de estar en venta en caso de que este juego sea algo desvinculado de la saga (un Spin Off al estido Skanes revenge), pero si es el sucesor natural del 4, claramente aceptare esas ofertas que me esta haciendo alguno ya.

Superior