Uncharted 2 EC por solo 51.90!

Unido
abril 19, 2009
k pena.....por que hace un rato lo e pedido a cduniverse y me a costado casi lo mismo
me a costado con envio en 1 semana, 48€

Unido
mayo 10, 2008
Yo desde que vi el normal que lo vendia por 45,90€ lo guarde en favoritos al vendedor y todos los dias he ido actualizando a ver si ponia más a la venta y cuando e visto la edicion limitada no lo he dudado y me lo he pillado, ya que de todas formas en blahdvd que era donde lo iba a pillar el normal sale por 47€.

Gracias por el aviso ;)

Unido
agosto 11, 2009
Es de fiar la pagina de ebay ??

NOTA:yo ya tengo mi uncharter 2 pero no la edicion especial esa si no la normal
y la eh acabado hoy esta de put....isim.... madre el mejor juego de esta generacion para mi historia alucinante y todavia no eh probado el onlline asi que le queda guerra al jueguito con la beta alucine asi kee jejej

PD:RECOMENDADO AL 100% JUEGAZO

Unido
noviembre 21, 2008
Tiene buena pinta, pero puedo conseguir cualquier estreno a 50€ gastos incluidos a otro ebayer amigo mío (casi todos los juegos que tengo se los he comprado a él).
No obstante, la portada está en inglés, puede que solo venga traducido y no doblado (las versiones de UK traen subtítulos o traen multitud de opciones de idioma?).
Tengo entendido que por USA se puede 'pillar' aún más barato y viene en español, ya que para el público latino también hicieron la traducción.

Superior