uncharted 2 deberia ser clasificacion M o 18?

Unido
junio 15, 2007
esto de las calificaciones a nadie le importa, el que quiere el juego simplemente se lo compra, cuando fui a comprar el GTA IV habian unos niños de 9 años comprando y cuando fue que les decian algo... ademas mi hermano de 4 años se mata de la risa cuando los personajes se mueren o saltan en pedazos xD

pero bueno, volviendo al tema, yo creo que esta bien, ademas los padres que les revisan todo a los hijos de seguro ven el juego y como en la portada no se ve un asesino en serie de seguro que lo dejan pasar xD

Saludos

Unido
marzo 8, 2009
y los que dicen que prima vender que sepan que estas clasificaciones no las pone sony y ademas yo tengo 15 años( casi ) y me pase el resident 4 hace 3 años y el resident 2 hace casi 6
Yno soy ningun asesino en serie la gente que mata por jugar a un videojuego nacio tocada del ala

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
+16

Este juego lo violento es matar, por lo demas podria ser +7 tranquilamente, los +18 son los muy violentos, con mucha muerte y sangre por enmedio, drogas y todo esto...

Unido
marzo 8, 2009
Ademas recordemos que los mejores juegos de ps3 son uncharted, COD4, GTA IV, Uncharted 2, BIOSHOCK, MGS4

Ademas en mi lista el unico juego en el que no hay sangre es el LBP

Unido
julio 15, 2009
Ademas recordemos que los mejores juegos de ps3 son uncharted, COD4, GTA IV, Uncharted 2, BIOSHOCK, MGS4 Ademas en mi lista el unico juego en el que no hay sangre es el LBP
Con lo que molaria despedezar a un muñeco rival del LBP ....XD

Por todo lo demás, +16 sin duda en el uncharted, como decian ahi arriba, es violento pero no tanto como para que se te manche la pantalla de sangre,

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
yo tampoco lo veo tan violento como para poner +18, no hay ni mucha sangre, ni mucha violencia, tampoco hay drogas, prostitucion, etc.
Que por cierto, el MGS 4 es violento y hay sangre, pero creeis que es de +18?

Saludos.

Unido
abril 6, 2009
cuando dispara no sale sangre,ni se usa la violencia de manera excesiva...ademas,tiene tintes peliculeros y no es para tanto con 16 años se esta de sobra preparado para eso,para lo que no se esta preparado es para las violentos asesinatos de assassin's creed o las crueles fisicas y intercambion de drogas de gta4 y esos aunque sean para mayores de 18 mirad lo que venden,eso esta muy controlado y todos sabemos que frente a otros juegos uncharted,no es nada violento.
Para nada esta controlado si yo tengo 13 años pa 14 y me vende el mw2 el ac2 y el u2.
A ellos les da igual con tal de vender.
Saludos!!!

Unido
enero 17, 2008
Para mi eso... ni me va ni me viene... tengo 16 años y llevo comprando juegos para 18 años o mas desde los 9 o 10 cuando me pase el GTA Vice City..

Unido
enero 25, 2008
Yo creo que la clasificacion esta perfecta, no es un juego muy violento que se diga. Aun asi que yo sepa nadie hace caso a eso xD.
Saludos

Superior