Uncharted 2 completado en aplastante ayuda!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Bueno busco alguien que me pueda pasar el modo aplastante completado porfavor lo necesito urgente es que no e podido pasar de un capitulo y pues necesito ese capitulo completado a ver si alguien me lo puede dar. Porfavor lo necesito si necesitas algo te lo dare o creditos pero necesito ese Save Data para poder terminar el maldito juego. El que me lo pase completo en aplastante le dare creditos o le diseño un tema de PS3 de gratis. PORFAVOR NECESITO ESO URGENTE!!!!!!!! Enviar por MP el save data y yo le dare creditos.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
¿que capitulo es?alguno se me atraganto un poco pero en general me los hice de pasada...
mas dificil fue el 1 en aplastante...o eso o no estaba acostumbrado al estilo del juego y a los videojuegos de ese tipo
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
No creo que nadie te pase el juego... si no te lo puedes pasar tu es que no debes tener el platino... el platino son logros tuyos no de otro tio que te lo ha pasado... (suponiendo que lo quieres para el platino) No va con malas pulgas.
Saludos
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@predatornes. dijo:
No creo que nadie te pase el juego... si no te lo puedes pasar tu es que no debes tener el platino... el platino son logros tuyos no de otro tio que te lo ha pasado... (suponiendo que lo quieres para el platino) No va con malas pulgas.
Saludos
Además creo que ya no se pueden usar savedatas de otros.
 
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
37
Karma
59
Ubicación
España
@carloselmostro dijo:
Bueno busco alguien que me pueda pasar el modo aplastante completado porfavor lo necesito urgente es que no e podido pasar de un capitulo y pues necesito ese capitulo completado a ver si alguien me lo puede dar. Porfavor lo necesito si necesitas algo te lo dare o creditos pero necesito ese Save Data para poder terminar el maldito juego. El que me lo pase completo en aplastante le dare creditos o le diseño un tema de PS3 de gratis. PORFAVOR NECESITO ESO URGENTE!!!!!!!! Enviar por MP el save data y yo le dare creditos.
Te he dado las gracias por el buen rato que he pasado leyendo tu mensaje... Eres muy grande tío. Por cierto, si no puedes pasartelo en aplastante... ¿para que quieres el savedata...? Ah, ya lo se... Qué grande eres!!!

Gracias de nuevo.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@carloselmostro dijo:mad:carloselmostro dijo:
Bueno busco alguien que me pueda pasar el modo aplastante completado porfavor lo necesito urgente es que no e podido pasar de un capitulo y pues necesito ese capitulo completado a ver si alguien me lo puede dar. Porfavor lo necesito si necesitas algo te lo dare o creditos pero necesito ese Save Data para poder terminar el maldito juego. El que me lo pase completo en aplastante le dare creditos o le diseño un tema de PS3 de gratis. PORFAVOR NECESITO ESO URGENTE!!!!!!!! Enviar por MP el save data y yo le dare creditos.
En el caso que alguien te lo pase cosa que dudo, no te va a servir de nada, tomate una tila por que estas dando un espectáculo :eaea::eaea:si no puedes conseguir el platino mala suerte por que mas difícil es el del Uncharted: El tesoro de drake, el del uncharted 2 es un paseo en comparación.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
hablas enserio?, no creo que este juego de cueste tantoq ue estes buscando ayuda de otro lado... incluso cuesta mas el aplastante del 1 que el de este.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@EdduX_Assasin dijo:
hablas enserio?, no creo que este juego de cueste tantoq ue estes buscando ayuda de otro lado... incluso cuesta mas el aplastante del 1 que el de este.
A mi me costó más el aplastante del U2, contra Lazarevic.

En el U1 solo era pasarse la fase del barco y hacer una secuencia de botones.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@G!RL dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

A mi me costó más el aplastante del U2, contra Lazarevic.

En el U1 solo era pasarse la fase del barco y hacer una secuencia de botones.
ami también me costo más el dos, solo por Lazarevic, que tuve que repetirlo unas 10 veces... jajaja

La verdad es que yo creo que no es que no pueda pasarse el juego, es que le dará palo :babas: con lo juegazo que es, si hay que repetirlo 30 veces se repite! jajaja
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
la verdad es que son platinos bastante asequibles, sigue insistiendo porque yo me los saque y soy tela de manko!
saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Bueno cierro el hilo por que ya con los mensajes que tienes, hay hilos oficiales para preguntar estas dudas, pero ya te contesto yo, deberias saber que no se pueden pasar save games, por que es inutil, ya esta vinculado con la id de otra persona y aunque pudieses, el trofeo de pasartelo en aplastante no te saldria, de todas formas es intentarlo :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior