[Uncharted 2]¿Como se consigue este personaje?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola, veo mucho por el online de Uncharted 2, a gente con un personaje, que la verdad nose como lo an conseguido, se trata de una tia, con camisa de color naranja, y unos pantalones marrones, la cara es como la de una china o algo asin, e oido que se consigue con un comic de Uncharted o nose que leche.

La verdad es que me gustaria conseguir ese personaje, habe si alguien me puede ayudar :eek:lee:.

Salu2!!! :hola:

Unido
agosto 20, 2009
se compra en play station store, es un pack multijuador que tambien viene con otro viejo.
saludos

Unido
febrero 12, 2009
tambien hay por ai un personaje con una camisa estilo hawayana y una gafas de sol amarillas ... muy raro xD

Unido
febrero 21, 2010
Hola, veo mucho por el online de Uncharted 2, a gente con un personaje, que la verdad nose como lo an conseguido, se trata de una tia, con camisa de color naranja, y unos pantalones marrones, la cara es como la de una china o algo asin, e oido que se consigue con un comic de Uncharted o nose que leche.

La verdad es que me gustaria conseguir ese personaje, habe si alguien me puede ayudar :eek:lee:.

Salu2!!! :hola:
Hola, se consige comrpadno en el store el pack : the eye of Indra. son comics y te vienen esops 2 personajes de los comics. la reer es amarilla no naranja jeej. beuno espero q te haa servido de algo. saludso!

Unido
abril 28, 2009
La tipa se llama Rika Raja y tambien viene con Daniel Pinkerton en el mismo bundle

Superior