Hilo Oficial Uncharted 2: Among Thieves [Análisis/Impresiones personales] (Ya a la venta!!)

Unido
agosto 4, 2008
una preguntan ,se sabe si esta beta la cerraran como al antigua que habia?
y si la cierran se sabe cuando?

Unido
enero 26, 2009
Mira que he estado leyendo comentarios en este hilo mientras descargaba la beta... y todos poniais la beta como impresionante, y yo pensando "demasiadas expectativas y veras ahora cuando juegue, que no va a ser para tanto"

Pues deciros que os habeis quedado cortos!!! es de lo mejorcito que he jugado en mi PS3!!!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Me vais a disculpar pero no voy a actualizar, al menos hasta mañana que pruebe la beta ;)

Se que me entendeis :oops:
Faltaría mas hombre. tu dale a la beta de Uncharted 2, que esta que se sale.
Y no se va a morir nadie , por que no actualices a la de ya.

Penta-Saludos:
PD:
Por cierto, la Beta esta que se sale de guapa

Unido
julio 31, 2007
Os dejo unas imagencillas...

Como golpear a los malos :3

Alzas la cabeza y ves a tu victima, empiezas a aproximarte a ella.

Empiezas a estirar la mano para darle la primera piña.

y pare rematar, le damos un puñetazo al malechor

Ya quisieran muchos golpear asi :eek:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
El juego seguro que me lo compro, no sé si el primer día o cuando baje el precio, depende de cómo ande de dinero.
Pero le daré sólo a la historia básicamente, porque el online no me ha gustado mucho, entretiene y ya está. Graficamente es un juego notable, tampoco me ha parecido para tanto aunque quizá baje el nivel gráfico en el online. De un jugador seguro que tiene mucha más calidad.

Unido
agosto 1, 2008
A uds. tambien les pasa de que se les traba en el competitivo? en modo duelo y el otro.. porque el coop. me de lujo!

Unido
diciembre 28, 2008
anoche estube jugando y la verdad que es una pasada el modo cooperativo esta bastante bien (yo juegue con 2 personas mas) y la verda que es entetenido.
El modo a saco x equipos es a mi gusto el mejor ya que es PvP a saco y esta muy bien y los otros 2 no lso e probado hoy los probare.aver si coincidimos algunos de aqui para hacer una de duelo a saco xD

Unido
septiembre 7, 2007
Anoche intenté conectarme para jugar y no fuí capaz de encontrar partida. Con la beta anterior pasaba lo mismo.

Esperemos que se pongan manos a ello para poder disfrutarla como se merece.

Unido
junio 22, 2008
Anoche intenté conectarme para jugar y no fuí capaz de encontrar partida. Con la beta anterior pasaba lo mismo.

Esperemos que se pongan manos a ello para poder disfrutarla como se merece.
A mi me pasó lo mismo sobre las 8 de la tarde, pero lo volví a intentar a las 10 y me fué sin problemas durante 2 horas, encontró servidores rapidamente y las partidas eran casi instantaneas, más rapido que el cod waw.

Unido
septiembre 15, 2009
Yo heche una partidita anoche y no me convencio mucho.
Haber hoy con mas tiempo,para matar a alguien necesitas un cargador entero :buf:

Superior