Hilo Oficial Uncharted 2: Among Thieves [Análisis/Impresiones personales] (Ya a la venta!!)

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
buah! es la hostia .. aunke solo e he probado el deathmatch y el de los puntos de control....... aunke me he kedado de piedra cuando me ha pasado un tanque a mi lado:babas:

lo que molan son las nuevas armas, como el nuevo lanzamisiles y la minigun!! y el escudo es la hostia me he cargado a 5 tios seguidos, aunke solo permite usar la pistola

Última edición:
Unido
junio 22, 2008
bueno bueno, que juegazo.
y como rula el on-line !!! Acostumbrado ultimamente a la mierda del call of juarez...
ya tengo ganas de que salga !!!

Unido
febrero 4, 2008
agarkan yo tb me he quedado = que tu al ver el tanque no me lo esperabaa xDD los mapas estan muy currados 0 lag y mucha diversionn!!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
agarkan yo tb me he quedado = que tu al ver el tanque no me lo esperabaa xDD los mapas estan muy currados 0 lag y mucha diversionn!!
pero como coño se usa uno de esos ????? esque fue graciosisimo, estaba jugando y me pasa por un lado sin tocarme ni dispararme y yo WTF :babas::babas:?????

Unido
noviembre 15, 2007
Bueno he posteado esto en el Hilo Oficial pero quiza alguien aqui lo lea y sepa responderme ;)

En la Beta funciona lo del modo cine, pero, cuando le das a subir, donde se suben¿? o donde los puedo buscar¿?
Saludos y a seguir difrutando de este juegazo XD

Unido
octubre 31, 2008
bueno bueno, que juegazo.
y como rula el on-line !!! Acostumbrado ultimamente a la mierda del call of juarez...
ya tengo ganas de que salga !!!
Tienes toda la razon el online para ser un beta va muy bien, es muy fluido sin lag ni leche y no la mierda del wolfenstein que eso si que da asco un 10 para el juego yo solo he provado los cooperativos y son la leche, inlcuso jugando en facil la IA es muy buena se las saben todas, se cubren y te rodean para cazarte por detras, te tiran granadas son buenos apuntando y cuando son muchos avanzan a por ti y si se ve acorralado se va para atras muy bueno

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
No hay mucho que decir, despues de la primera prueba, solo decir que es impresionante, juegazo, los mapas, las armas, 0 lag, todo increbile.

Unido
febrero 2, 2008
No he probado mucho, cooperativo y algun deathmatch.

De momento esto pinta muy bien, el pero está en que te echan de la partida si el anfitrión se cansa o va perdiendo... pero bueno, ya se verá como es al final.

Estoy seguro que hay muchos modos mas de juego online y por ahora me quedo con los gráficos, impresionantes!!! y la ausencia de lag (3200 personas conectadas), ya se verá luego como funcionan los servidores

Primera nota 9/10, a la espera de que pueda ver todo lo que hay en la demo

Unido
febrero 4, 2008
pero como coño se usa uno de esos ????? esque fue graciosisimo, estaba jugando y me pasa por un lado sin tocarme ni dispararme y yo WTF :babas::babas:?????

jaja no tengo ni idea la 1º partida que juego en un mapa de casas que se usa el franco y la pistola estoy escondido y lo veo pasar como el ke va x su casa tan tranquilo ajjaja

salu2!

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
No tengo palabras para calificar esta beta, el online es impresionante tanto en graficos como en jugabilidad, menuda obra de arte que se nos viene encima gente!! para mi de 10!

Saludos! ;)

Unido
julio 20, 2007
El juego todo una obra maestra con graficos que quitan el hipo...
Cuando subes el video en esa pagina le das a triangulos....y desde
ahi se lo puedes pasar a un amigo...un puntazoo.....y 0 lag...

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
LOL :cunao: Pero, ¿no tienes código o aún no has jugado?
He pillado códigos para varias personas y por supuesto para mi, lo que no tengo es PS3, he dejado la beta bajando en la PS3 de un colega, mañana me acoplaré en su casa durante horas :pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
He pillado códigos para varias personas y por supuesto para mi, lo que no tengo es PS3, he dejado la beta bajando en la PS3 de un colega, mañana me acoplaré en su casa durante horas :pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
XD Entonses no hase farta desir nada mas. Disfruta :hola:

Superior