FeRNaNdo_KZ
Baneado.
Descargandola, y esperado a tenerla para flipar xDD
Respuesta de xXTiburonXxActualmente no se puede utilizar este contenido en este sistema.
Este contenido estara disponible 24 horas despues de su uso en otro sistema PS3.
(80029752)
Comparto cuenta pero todavia no se ha descargado nada, ese es el problemaLógico, eso es porque te la han dejado de otra cuenta, cada vez que jugeis uno los demas teneis que esperar 24H desde la ultima vez que alguien jugo para poder jugarlo.
Tiene que pedirlo en la tienda (Game, GameStop o Fnac Solamente)Tengo el infamous y nose donde esta el codigo para bajar la beta de uncharted solo tengo un codigo pero es para contenido de infamous
alguien me ayuda?
gracias de antemano
Oks, porque nose como va esto....Puzzle88, te agrego ahora y probamos.
A mi me pasa lo mismo.yo intento jugar pero nunca me conecta con otros jugadores y cuando le doy a salir se me reinicia la play. a alguien mas le ha pasado?
Kukuku nose lo que le pasa a esto, pero ni me deja agregarte ni me deja meterme....A mi me pasa lo mismo.
A mi me acaba de pasar, se ha reiniciado la play por la cara:douh:yo intento jugar pero nunca me conecta con otros jugadores y cuando le doy a salir se me reinicia la play. a alguien mas le ha pasado?
Joderrr tiooo jajaja, y encima el foro tambien me va muy mal, no si es solo a mi, pero la pagina me carga muy lenta....:douh::douh: Que mala suerte tengoA mi al salir se me reinicia tambien.
PD: maniac justo cuando se te reinicio el router encontro a los jugadores y estuve jugando un cazatesoros :buf:
las betas no se pueden pasar :douh:ALGUIEN M LA PUEDE PASAR![]()