Uncharted 1: 30€ o Heavy Rain: 70€ .Cual merece ahora mismo mas la pena

Cual merece mas la pena ahora mismo..

• Uncharted 1 : 30€

Votos: 9 56.3%
  • Heavy Rain

Votos: 7 43.8%

• Total de votantes
    16
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
me e informado tanto de los dos juegos que no se que hacer esta era mi unica y ultima salida
Después de preguntar a gente y en un principio pensar comprarme Uncharted 1 por lo que me decían pero esque e leído algunos comentarios ahora mismo de heavy rain y me puesto otra vez con la duda..espero vuestra ayuda

Gracias de antemano

Uncharted 1 :30
vs
Heavy Rain :70€

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
puf... dificil

dar 70 euros no daria por ningun juego (bueno si, mgs4) y 30 euros a estas alturas por el uncharted 1...

yo buscaria mas barato el uncharted 1 que fijo que en game esta de segunda mano

Unido
noviembre 2, 2009
El Uncharted 1 es una compra obligada (igual que el 2) pero por 30 euros ni de coña. De segunda mano lo pillas por 10 euros.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El Heavy Rain es un género muy especial, yo creo que es un juego o te encanta o nada.. yo compraría el Uncharted1 pero por 30€.. lo hay mas barato, encuentralo y compralo, y cuando baje el Heavy Rain lo pillaría pero no de momento.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No me imagino el Heavy Rain con online.. todos con una lupa y una linterna buscando por el escenario una gota de sangre.. xD

Unido
diciembre 5, 2008
Hola Uncharted 1 y 2 son imprescindibles para tu coleccion,ademas con sus aventuras y puzzles del modo historia y el 2 con online aun mejor el Heavy rain esperate a ke este por 30 euros
saludos.

Unido
septiembre 16, 2008
en las tiendas Game tienes el Uncharted de segunda mano por 12€ y mientras ahorras y cuando te lo pases te pillas el Uncharted 2 que ademas tiene on-line y te da mas horas de juego

R

Roberthedarkman

me e informado tanto de los dos juegos que no se que hacer esta era mi unica y ultima salida
Después de preguntar a gente y en un principio pensar comprarme Uncharted 1 por lo que me decían pero esque e leído algunos comentarios ahora mismo de heavy rain y me puesto otra vez con la duda..espero vuestra ayuda

Gracias de antemano

Uncharted 1 :30
vs
Heavy Rain :70€
Importaciooon señor usuario...

Uncharted 1 importado UK en Español : 15/20 Euros a dia de hoy.
Heavy Rain importado USA en Español : 45 Euros.

Unido
marzo 17, 2009
Uncharted 1, de todas formas estas dispuesto a pagar 70 euros... y dando 30 opr el uncharted te sobran 40 qe en un futuro cuando te consigas todo en uncharted... podra estar rebajado o de segunda mano ya el heavy rain xD asinqe tendras mas o menos los 2 a mas o menos los 70 euros xD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior