Unboxing de las Ediciones Libertalia y Especial de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ansiosos es sin duda una palabra que no se acerca siquiera a la realidad para aquellos que están esperando con muchas ganas el lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Más aún si habéis reservado una de las ediciones especiales del juego, pero si queréis un adelanto "en vivo" de lo que traen estas espectaculares ediciones, no os perdáis el siguiente vídeo del canal Playstation Access, en el que vemos ambas.



Sin ninguna duda, lo más interesante de ambas ediciones es la estatua de Nathan Drake que se incluye en la Libertalia, la coleccionista de Uncharted 4, que será una magnífica adición a cualquier colección de merchandising de videojuegos y sin ninguna duda ocupará un lugar muy especial en muchas estanterías.

Mientras veis el vídeo, recordad que son sólo doce días los que nos separan del lanzamiento de Uncharted 4, el próximo 10 de mayo, de forma completamente exclusiva para PS4.
 

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
80
Karma
0
ay AYYYYYY uncharted eres grande lo mejor que se ha hecho hasta el momento sin duda alguna este juego sera sensacional
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Vaya, yo compré la edición Libertalia y nunca tuve el detalle de investigar cuanto media la figura de Drake. Y ahora viendo este video me doy cuenta de que esta mucho más grande de lo que imaginé, por lo menos el doble... Ahora no se donde diablos la voy a poner :cunao:

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Santa Madonna! Esa figura sería la más grande de mi colección de largo, mínimo 6cm. ¿Cuántos centímetros son, 30?
 
Superior