Ok Trollino, no lo había visto....
Vaya tela...una cosa es que el juego venga en inglés para toda Europa (que no es el caso, ya que alemanes y franceses lo tienen en su idioma), y otra cosa es que hubieran dejado claro desde un principio que el juego vendría en inglés...pero así no....
Yo pensaba pillarlo después del verano, aquí en España, pero viendo esto... lo pillaré igualmente después de verano, si, pero de importación UK, mi copia será de UK.
Que joder, soy la primera en preferir doblajes en inglés o japo antes que en español (más que nada porque la mayoría, salvo maravillosas excepciones, me parecen una mierda), soy la primera que compra el juego que sea que me mole aunque esté en mandarín...pero a estas alturas de la industria, una industria que mueve más pelas que el cine, con una saga con miles de seguidores en todo el mundo, me parece un error lo que han hecho. Ya os digo, lo que les puede costar a ellos una traducción, una traducción! que no doblaje, no es nada comparado con lo que NO van a ganar en ventas en este pais.