Unas dudillas sobre Tales of Vesperia

Unido
abril 21, 2013
Bueno probé la demo de este juego y me encanto como JRPG, entonces pregunto:

¿Cuando sale? o en su defecto ¿ha salido ya?
¿Es exclusividad temporal para 360?
¿Tiene web oficial? está la buscaré ahora pero por si no la encuentro.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Bueno probé la demo de este juego y me encanto como JRPG, entonces pregunto:

¿Cuando sale? o en su defecto ¿ha salido ya?
¿Es exclusividad temporal para 360?
¿Tiene web oficial? está la buscaré ahora pero por si no la encuentro.

Un saludo.
1º Sale en Junio con subtitulos en castellano y voces en Ingles y Japones, pero se desconoce el dia exacto.(Aqui la noticia que se puso hace poco http://www.xbox360spain.com/foros/noticias/24521-tales-vesperia-se-pondra-la-venta-en-junio.html)

2º Si es una exclusividad temporal, ya que a sido anunciado ya para ps3 al menos en Japon a finales de año.

3º Aqui las webs Japonesa y Americana:
???? ?? ?????? | ????????????????
NAMCO BANDAI Games America Inc. ? Tales of Vesperia

Unido
abril 21, 2013
Atención, porque el juego parece que NO viene con subtítulos en castellano, foreros de Meri y EOL que ya lo tienen han colgado imágenes de la carátula, y confirman que solo viene en inglés, alemán y francés.

Me parece una guarrada increible, sobre todo cuando creo recordar (creo, no estoy segura del todo) que se anunció en un comunicado oficial que el juego si estaría subtitulado al castellano. El caso es que están los foros que arden esta tarde.

A mi el idioma no me supone un problema aunque por supuesto lo habría preferido en cristiano, pero esto me parece una putada muy gorda. Así que cuando decida comprar mi copia lo haré desde UK.

Lo único positivo que le veo a todos esto, es que así al menos subirán las ventas en España de Star Ocean, ya que mucha gente no se hizo con uno por preferir esperarse al Tales.

Y ojalá se confirmara que es un bulo, pero me da a mi que no...seguiré indagando de todos modos :D

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Ok Trollino, no lo había visto.... :)

Vaya tela...una cosa es que el juego venga en inglés para toda Europa (que no es el caso, ya que alemanes y franceses lo tienen en su idioma), y otra cosa es que hubieran dejado claro desde un principio que el juego vendría en inglés...pero así no....

Yo pensaba pillarlo después del verano, aquí en España, pero viendo esto... lo pillaré igualmente después de verano, si, pero de importación UK, mi copia será de UK.

Que joder, soy la primera en preferir doblajes en inglés o japo antes que en español (más que nada porque la mayoría, salvo maravillosas excepciones, me parecen una mierda), soy la primera que compra el juego que sea que me mole aunque esté en mandarín...pero a estas alturas de la industria, una industria que mueve más pelas que el cine, con una saga con miles de seguidores en todo el mundo, me parece un error lo que han hecho. Ya os digo, lo que les puede costar a ellos una traducción, una traducción! que no doblaje, no es nada comparado con lo que NO van a ganar en ventas en este pais.

Unido
abril 21, 2013
Desde luego ha sido una gran faena la que han hecho, pero como ya dije en otro post, ha sorprendido por igual tanto a Atari España como a los usuarios. Por lo que sé, está claro que Atari España se está moviendo para que al menos se subtitule el título mediante parche, estamos a la espera de ver si esto llega o no a buen puerto.

Superior