Unas dudillas de MGS4 (SPOILERS)

Unido
junio 15, 2008
Pues he acabado la primera misión del MGS4 y en la segunda misión Naomi Hunter le manda a Otacon un vídeo diciendo que Liquid la tiene secuestrada y que vaya a ayudarla. Mi duda es que, por que la tiene secuestrada?? es que no me he enterado muy bien por que, por algo del virus FOX DIE.

Por cierto, la escena final de la primera misión donde todos los soldados de las PMCs se pega entre ellos y eso, por que es??

Otra duda, después sale Vamp en Sudamérica, como "murió" en Manhattan??

Un saludo y gracias.

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
sigue jugando y todo eso se va desvelando,ya que si te lo cuentan te pueden joder algo la historia

Unido
julio 16, 2008
Pos la tiene secuestra creo que para crear otro foxdie, y que mate a otra gente, o algo así.

Liquid está...
intentado controlar los ordenadores estos cuyo nombre no recuerdo, y con ello a los soldados que tengan nanomáquinas. Al final del capítulo 1 hace la primera prueba y no le sale muy bien como pudiste comprobar.
De Vamp no te puedo decir nada, porque no he jugao al MGS 2... pero te enterarás en el capi 5 creo.

Unido
agosto 27, 2008
Según lo que he entendido yo, la tiene secuestrada para ayudar a Liquid en su plan, que lo desvelaras en el futuro. Pista: va relacionado con diferentes tipos de nanomaquinas.
I respecto a Vamp... es que es mejor que lo descubras tú mismo, esta saga es para disfrutarla y estrujarte la cabeza para unir las diferentes tramas ( cuando lo consigues, te sientes muy orgulloso jajaj). Aún así, en la wikipedia pones "Vamp" y te habla un poco de él, pero cuidado! al final hay un SPOILER!
Si quieres te lo cuento, pero se desvelaria algún que otro secreto...

Saludosss!

Unido
junio 15, 2008
Según lo que he entendido yo, la tiene secuestrada para ayudar a Liquid en su plan, que lo desvelaras en el futuro. Pista: va relacionado con diferentes tipos de nanomaquinas.
I respecto a Vamp... es que es mejor que lo descubras tú mismo, esta saga es para disfrutarla y estrujarte la cabeza para unir las diferentes tramas ( cuando lo consigues, te sientes muy orgulloso jajaj). Aún así, en la wikipedia pones "Vamp" y te habla un poco de él, pero cuidado! al final hay un SPOILER!
Si quieres te lo cuento, pero se desvelaria algún que otro secreto...

Saludosss!
Hombre si no me desvelas ningún spoiler de MGS4 cuentamelo, porque los anteriores no los jugaré. La historia me la se bien, porque me he leído muchas cosas y he visto vídeos y demás, pero algunas cosillas como comprenderás no las se porque no he jugado los anteriores, así que lo pregunto. Un saludo.

Unido
agosto 27, 2008
Okey! pues ahi va ;) Vamp "muere" en una escena donde Emma Emerich ( la hermana de Otacon ) tiene que pasar por un puente en el mar. Vamp sale del agua y asesta una puñalada a Emma, que la deja muy mal herida. De mientras, Raiden i Pliskin (Que es el nombre secreto de Snake en ese juego ) le ofrecen cobertura con el francotirador. Uno de ellos ( creo que Raiden, pero no estoy del todo seguro ) le dispara en la cabeza, y Vamp vuelve a caer al agua. Todo el mundo cree que esta muerto, pero al final del MGS2 ( a ahora va un miniSPOILER ) vemos que cuando Snake i Raiden estan hablando en el Federal Hall, Vamp observa la escena desde la lejania... asi que no esta muerto. Espero haberte ayudado!

Saludoss!!

Superior