Unas dudas sonbre uncharted y Los COD

Unido
agosto 21, 2009
bueno pues mi duda es la siguiente:

de uncharted no tengo ningun juego al igual que de los cod pues me gustaria y me interesan bastantes los juegos de este tipo y me pregunto si

van a hacer na edicion especial de los juegos de uncharted o sea que compres uno y te lleves los 2 juegos

y lo mismo disgo con los cod si compro uno que lleve los cods

bueno esta era mi duda

gracias a todos por adelantado

Unido
marzo 21, 2008
yo creo que de momento no.

Si acaso dentro de unos cuantos años a lo mejor. Como es el caso de los GTA´s, que los de la PS2 los venden ahora en un pack los 3 juntos...

Saludos!

Unido
febrero 26, 2007
No creo que hagan pack por ahora.
De todos modos son juegos mu wenos. Tienes el uncharted 1 a precio platinum, y el COD 4 A 39€. Son imprescindibles si eres fan de la Ps3.
Te recomiendo que los compres:palmas:

Unido
febrero 2, 2008
Pues... lo tienes mas fácil para Uncharted, ya que es el segundo juego. En los CoD ya vamos por el 6, así que no creo que puedas hacerte con el pack

La oferta que se hace, es del CoD 6 "Modern Warefare II" con el CoD 1, es una edición especial.

Para el Uncharted (I), supongo que si lo coges de 2ª mano, te vale unos 20 €

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
un apck en estos momentos no yo me comprare el modern warfar 2 edicion especial que trae aparte del juego el COD para descargar y en alta definicion

Unido
mayo 15, 2008
El uncharted te lo puedes comprar de segunda mano por menos de 20€, y es un juegazo con sus trofeos y todos, yo te recomiendo que te lo pilles ya y asi te lo pasas antes de que salga el 2
En cuanto al cod no merece la pena que te compres los anteriores, ya que lo importante es el online y son casi todos iguales, esperate al 6 y ya esta, el 5 esta muy guapo pero no merece la pena comprarselo.

Unido
enero 21, 2008
tampoco con los call es tanta historia no??? me explico los call son 5 y uno nueno el 6 que va a salir pero esque si pensamos el 6 es el mw2 osea la continuacion del call4 mw por que todos los demas son guerras antiguas.
un saludo

Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Como si tuviera algo de historia o argumento un shooter, en el caso del uncharted si que te recomiendo que te lo pilles por 15€, el cod4 incomprensiblemente sigue a un precio alto, sera el exito que ha tenido.

Unido
junio 2, 2008
Te recomiendo comprarte el Uncharted, aventura llena de acción que te enamorará desde el primer momento.

y el CoD4 buen shooter que te enganchará online.

Superior