Unas dudas sobre la conexión por PLC

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues bueno, hace tiempo la conexión me iba fatal, mejoró, y otra vez empeoró, y como ya estoy harto, he estado buscando y encontré esto del PLC...

Y antes de gastarme casi 50€ en esto, quiero saber si sirve bien...

Así que dejo unas cuantas dudas:

1. ¿Se pueden conectar varios PLC (Uno en cada PS3 [2 en total]?
  2. ¿Quita mucha banda ancha a los demás aparatos conectados?
  3. Yo tengo 10MB contratados, ¿Cuanta velocidad tendría en la PS3 (Quiero saber por ejemplo 7MB, no 25Mbps por ejemplo)?
  4. ¿Cuál es el mejor modelo calidad/precio?

Ya se que hay un post, pero no quiero reflotarlo, ya que es del 2008 (http://www.laps3.com/foro/5_general/67865-plc_la_mejor_opcion_para_jugar_line-2.html)

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
te comento

yo resulta que ahora tengo el imagenio que va por linea telefonica aparte de antena y como el router esta en mi habitacion para no moverlo los de telefonica pusieron plc en el comedor donde esta la tv grande la xbox y la ps XD con una instalacion muy basica y sencilla me lo instalo y a dia de hoy he visto series en imagenio a la vez que descargaba en el pc por cable y que mi madre estaba en el portatil por wifi sin qeu a ninguno le resientera la señal es una buena opcion si no puedes usar wifi o cable el maximo no se pero creo que mas de 3 puede ser muy malo para la conexion prueba con 2 a ver tambien depende de las entradas qeu tenga tu router yo tambien tengo 10 mbs

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Los de Timofónica te lo instalaron? XD
Gratis? XD

Yo lo tengo por Wifi, pero claro, el router en el piso de abajo y la PS3 en el de arriba...
Va medio mal, y con cable es imposible
Tengo 15 dias para devolverlo, así que quizás me lo pille a ver que tal
A ti que tal te van los juegos Online?
Cuanta velocidad?

Yo tengo el PC por cable y el imagenio, y lo único serían 2 PS3 con PLC, iría bien?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Los de Timofónica te lo instalaron? XD
Gratis? XD

Yo lo tengo por Wifi, pero claro, el router en el piso de abajo y la PS3 en el de arriba...
Va medio mal, y con cable es imposible
Tengo 15 dias para devolverlo, así que quizás me lo pille a ver que tal
A ti que tal te van los juegos Online?
Cuanta velocidad?

Yo tengo el PC por cable y el imagenio, y lo único serían 2 PS3 con PLC, iría bien?
los juegos me van dpm como si tuviera cable directo al modem que casi es lo que es la velocidad la misma que si estuviera en la misma habitacion

si me lo pusieron por que llamaron y dijeron qeu por fidelidad nos reglaban imagenio no se qeu no se cuantos vino el chico y dijo huy pues a poner plc y lo puso gratis sin ningun costo el del comedor y el de la habitacion principal eso si hay que configurar los plcs antes de arrancarlos

Unido
marzo 13, 2010
Los PLC alcanzan hasta 200 mb eso lei ayer.

Para la PS3 habria que probarlo, si puedes pruebalo y si no sirve lo devuelves.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
los juegos me van dpm como si tuviera cable directo al modem que casi es lo que es la velocidad la misma que si estuviera en la misma habitacion

si me lo pusieron por que llamaron y dijeron qeu por fidelidad nos reglaban imagenio no se qeu no se cuantos vino el chico y dijo huy pues a poner plc y lo puso gratis sin ningun costo el del comedor y el de la habitacion principal eso si hay que configurar los plcs antes de arrancarlos
Coño, pues les digo que me lo pongan jajaja XD

Una vez mi padre les dijo que o le daban una oferta o se iba de telefónica, y consigió que le rebajaran a la mitad el precio por 1 año XD
Así que yo creo que lo puede conseguir XD

Unido
septiembre 18, 2007
yo los que tengo son de timofonica de 200mpb.

en mi caso despues de probrar varias configuraciones, abriendo puertos, cambiando ips, frecuencias del wifi , como no queria tirar cable de red atravesando paredes y dando por saco por todas las esquinas pues me compre un router de 90€ wifi n+ y no se me soluciono(luego me entere que la ps3 tiene el wifi bastante limitado "g" y no "n" ni "n+", el online no iba del todo mal, pero pero dejaba que desear, y cuando veia divx mediante el ps3sever via wifi, de una habitacion al salon que esta al lado, pues constantes parones, y ya no te hablo de ver archivos de alta definicion, asique me rayé , me puse a buscar y encontre los santos plc´s, tengo 3 en casa , el que hace de server que esta conectado al router , y luego los esclavos, 1 en el salon con la ps3 y otro en el dormitorio, y te puedo decir que me va al 100%. tengo 10 megas contratados y ahora jugando online en el modern warfare2 se me conecta a 60-70 de ping cosa que antes era a 120-140. y todo lo que veo de video incluyendo mkv´s de muchos gigas, tarda en cargarlos lo que tarde el pc en abrirlos , es espectacular.

te lo recomiendo al 100%100.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues me estais convenciendo capullines, me voy a tener que gastar 70€ o que? xDD
No, en serio XD
Pues hoy se supone que suben la velocidad de subida a 800 gratuitamente. Así que si cuando esté subida me va bien, que le den a esto xD
Muchas gracias a todos!

Unido
febrero 2, 2008
Buenas charli!

Te comento... ya que tengo lo mejor que hay en PLC... tengo unos Linksys con multipuerto (tengo conectados el PC y la PS3 y me sobran 2 puertos mas) y se acabaron todos mis problemas de línea

Ya sé.... en total me gaste unos 200 euros entre router y PLC pero no veas lo contento que me ha dejado el invento

Los de timofónica van bien y se supone que son de 200 megas... pero los buenos (que serían los comtrend no se los dan a particulares (ese fue el motivo por el que me dí de baja de Imagenio)

Les pedí unos comtrend y no fueron capaces de traermelos, así que me dí de baja y ahora tengo Duo de 10 Mb y todo va perfecto

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y a que empresa te fuiste Toth?
regalame 2, ya que te sobran 2 :cunao:

Unido
julio 23, 2009
PLC hay hasta de 400mb por segundo (el mio es así) así que supongo que incluso los habrá de mas velocidad. Pero esa velocidad se refiere a red local, es decir, para pasar archivos de un pc a otro dentro de tu casa. Con un plc, lo que tienes es una conexión igual que si fuese cableada (que de hecho, lo es) solo que pasa los datos a través de la corriente. Yo tengo puesto un plc al lado del router, y el otro en otra habitación, al pc. El mac lo uso via wifi, y la ps3 la tengo al lado del router, asi que solo tengo un cacharro conectado por plc, pero hasta donde yo se se pueden tener un par o mas. Lo del ancho de banda, no te chupa mas que si conectas la ps3 por wifi o por cable directo. Te quita el ancho de banda que use la ps3 en ese momento, ni mas ni menos, como si tuvieses el router al lado.

Unido
febrero 2, 2008
Estoy en timofónica pero pagando 60 € al mes... con el Duo. En mi pueblo no tengo mejor línea... aun no llega el cable amigo

Y los PLC se los dejé a mi hermana

accionelvis no hablo del router, sino de los PLC

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Entonces yo que utilizo la PS3 para matar guiris, da igual que compre uno de 10000000000000000 que uno de 200? xDD

Unido
septiembre 18, 2007
Buenas charli!

Te comento... ya que tengo lo mejor que hay en PLC... tengo unos Linksys con multipuerto (tengo conectados el PC y la PS3 y me sobran 2 puertos mas) y se acabaron todos mis problemas de línea

Ya sé.... en total me gaste unos 200 euros entre router y PLC pero no veas lo contento que me ha dejado el invento

Los de timofónica van bien y se supone que son de 200 megas... pero los buenos (que serían los comtrend no se los dan a particulares (ese fue el motivo por el que me dí de baja de Imagenio)

Les pedí unos comtrend y no fueron capaces de traermelos, así que me dí de baja y ahora tengo Duo de 10 Mb y todo va perfecto
en los mios pone comtrend , yo los compre a estrenar a un tio que tenia varias parejas en el segundamano

Unido
diciembre 18, 2008
Hola a todos!

entonces merece la pena poner plc ya, o mejor, esperar. He leido en otros foros que producen muchas interferencias para escuchar la radio de onda corta, es cierto?

Un saludo

Unido
enero 10, 2008
alguien sabe si el uso de PLC en casa sube el consumo y la facturacion de la luz?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior