unas dudas sobre la 360

Unido
abril 21, 2013
Hola tengo unas dudas sobre la 360:

1-como se actualiza la consola ?

2-es necesario actualizarla ( tipo como la PS3 ) ?

3-como se cambia el fondo de pantalla de la 360 ( solo es valido para el menu del live ? ) ?? es necesario tener el live para cambiar el fondo ?

4-para comprar en el bazar y ver trailers de pelis y videos de juegos, es necesario tener el xbox live ?

Salu2 y gracias.

Unido
abril 21, 2013
GANTZ con todo el respeto del mundo, haces demassiadas preguntas y le das mil vueltas a la consola, no te lo pienses más y compratela que ahora está tirada de precio

Unido
abril 21, 2013
Yo te digo lo de koniko compratela, pero vamos que te respondo a las que se.

1-como se actualiza la consola ?

Se actualiza sola que yo sepa

2-es necesario actualizarla ( tipo como la PS3 ) ?

Repito se actualiza sola, que mas te da actualizarla

3-como se cambia el fondo de pantalla de la 360 ( solo es valido para el menu del live ? ) ?? es necesario tener el live para cambiar el fondo ?

te vas a sistema y cambias el tema, facil. Creo que el tema lo cambia todo menos el menu del live y no hace falta tener el live, pero vamos que ¿piensas comprarte la consola sin el xbox live?

4-para comprar en el bazar y ver trailers de pelis y videos de juegos, es necesario tener el xbox live ?

los videos creo que si, lo de comprar con tener MP´s(Microsoft Points) creo que vale.

PD: si he patinado en alguna respuesta perdonarme, pero es que yo siempre he tenido xbox live

Unido
abril 21, 2013
GANTZ con todo el respeto del mundo, haces demassiadas preguntas y le das mil vueltas a la consola, no te lo pienses más y compratela que ahora está tirada de precio

si no tubiera dudas no harias tantas preguntas y quiero aclarar dudas y eso parece que te moleste ( perdon si parezco borde, no quiero mal ambiente tio ;) ). Me la quiero comprar pero son casi 400 euros y quiero saber las maximas cosas posibles sobre la consola.

DavisssCHACKAS, gracias, y si, pienso comprar la consola sin el xbox live. Para mi lo mas importante en una consola no es el online si no los juegos y a parte de que jugar online lo veo muy complicado: que si modem, que si 60 euros, que si conexiones, etc.

Unido
abril 21, 2013
Bueno si no tienes internet en casa pues te da igual lo del xbox live, pero es que si no tienes internet en casa olvidate de actualizaciones de nada.

Unido
abril 21, 2013
o sea, vos decis live, pero te estas refiriendo al servicio o a pagar ?

por que todas las consolas vienen con live silver (que te permite bajar demos y trailers gratis), y para lo que tenes que pagar es el online (a eso se lo llama membresia gold, pero es solo para eso, para jugar). y si te queres comprar algunos juegos (del xboxlive arcade) para eso si necesitas microsoft points, pero trailers y demos son gratis

compratela, no creo que te vaya defraudar

Unido
abril 21, 2013
DavisssCHACKAS tengo internet en casa ;)
Gracias manuel_triperoFSL.

1-eso que te viene con la consola, el silver, a cuanto tiempo esta limitado ?

2-trailers y demos con o sin cuentas del live me los podre descargar o con el silver minimo ?

3-lo de los microsoft points que son, que compras en una tienda los puntos y son un CD lo meteria en la consola y me se registran los puntos ?

Unido
abril 21, 2013
Bueno voy a intentar responderte haber si te sirve de algo:

1. El silver puede venir limitado a 1 o 2 meses, depende.

2.Trailers y Demos SI te los puedes descargar con silver, a no ser que haya cambiado desde que yo tenía el silver, claro xD

3.Los Microsoft points son una especie de puntos que los adquieres desde la consola mismamente. Desde allí los pagas y se te ingresan directamente, no hace falta ir a ninguna tienda.

Un saludo...

PD: Compratela! jaja no te arrepentirás.

Unido
abril 21, 2013
Aver, ya que pasaba por aquí a postear te lo diré yo:

1- El silver no es de pago, es gratis.

2- Trailers y Demos podrán ser descargadas con la cuenta Silver.

3- Los microsoft points son...como decirlo?...una especie de Frikímetro, según te pasas los juegos y sus secretos los iras consiguiendo. Luego, en una cuenta Gold, jugando en internet, las personas podrán ver tus microsoft points y ver si eres más frikis que ellos.

Es una gran consola, creo que te estás comiendo el coco demasiado, aunque nunca viene mal ir informado.

Unido
abril 21, 2013
Perdón, en la respuesta 3 me he equivocado, los he confundido con los logros desbloqueados, me acabo de dar cuenta.

Unido
abril 21, 2013
Ahh perdón yo tmb me he equivocado... El silver es para siempre y es Gratis, y con él NO te puedes descargar contenidos online... Estoy un poco verde en el tema del live sorry

Unido
abril 21, 2013
Claro que te deja descargarte demos y trailers, sino...para que estaría el silver? no serviria para nada.

Unido
abril 21, 2013
Si , tienes razón. Nunca lo había visto, debe de haberse hecho hace poco... :S perdon pos la información errónea y saludos.

PD: Si tenias esa información para que la preguntas?¿?¿ saludos

Unido
abril 21, 2013
si no tubiera dudas no harias tantas preguntas y quiero aclarar dudas y eso parece que te moleste ( perdon si parezco borde, no quiero mal ambiente tio ;) ). Me la quiero comprar pero son casi 400 euros y quiero saber las maximas cosas posibles sobre la consola.

DavisssCHACKAS, gracias, y si, pienso comprar la consola sin el xbox live. Para mi lo mas importante en una consola no es el online si no los juegos y a parte de que jugar online lo veo muy complicado: que si modem, que si 60 euros, que si conexiones, etc.
No no me molesta tranquilo, solo que me da la impresión que le das muchas vueltas a la compra de la consola. Y en muchos sitio está por menos de 300 euros, no creo que sea tan cara, pro bueno cada uno sabe el tema de su economía allí ya no entro. Yo solo te puedo decir que no dudes más y te la compres. No te arrepentirás

Unido
abril 21, 2013
Si , tienes razón. Nunca lo había visto, debe de haberse hecho hace poco... :S perdon pos la información errónea y saludos.

PD: Si tenias esa información para que la preguntas?¿?¿ saludos
e buscado cuando comentaba que entraba y que no en el silver y mis otras dudas e buscado pero o no me lo aclaran o me dejan dudas. Ahora si lo tengo todo mucho mas despejado, gracias a todos por la ayuda :)
KoNiKo, por menos de 300 sera por segunda mano o la version del pack con menos cosas. Y estoi de acuerdo contigo en que le doi muchas ( aunque tambien en otros temas soi indeciso, soi asi :( ) , incluso demasiadas vueltas al tema pero, yo solo puedo comprar una consola por generacion y quiero elejir la mejor opcion y conocer esa opcion a fondo ( xbox 360 ) ya que hace un tiempo tamben pense en comprar antes la PS3 y deje esa opcion de lado y ahora me centro en despejar mis dudas de la 360 y asi poderla comprar mucho mejor.

Unido
abril 21, 2013
Perdón, en la respuesta 3 me he equivocado, los he confundido con los logros desbloqueados, me acabo de dar cuenta.
Jajajaja, me ha echo gracia no se por que, es que lo estaba flipando con los frikipuntos xD

Unido
abril 21, 2013
gantz te la hago facil

tenes dos tipos de suscripcion a live:

-GOLD (pago, y el tiempo de suscripcion que pagaste, ya sea con targeta prepaga (como celulares, que ingresas un numero en la xbox) o con targeta de credito (te recomiendo mas targeta prepaga) y sirve para poder jugar online (y tener ALGUNAS demos antes que en silver)

-SILVER: viene con la consola, para SIEMPRE, totalmente GRATIS, y te sirve para bajarte demos y trailers (de nuevo, totalmente gratis, solo la conectas a internet y listo)

- microsoft points son la "moneda" de xbox live, y sirve para bajarte juegos del XBLA (xbox live arcade) y alquilar peliculas enteras (tambien para cambiar de fotito etc.), son pagos y se acreditan de la misma forma que xbox live GOLD (o sea, targeta prepaga o con targeta de credito)

Unido
abril 21, 2013
Supongo que ya os habréis enterado pero a 165 € consola más móvil Vodafone...no me lo pensaba, vamos, ni un nanosegundo. Oferta Diario Marca

Superior