K
Kainnox
Tengo pensado hacer una tarjeta de crédito, se que mantenerla cuesta un dinero anual, como unos 50€ si no me equiboco. Pero se que comprar juegos a través de internet acaba saliendo rentable.
Cuando la consiga, me crearé una cuenta PayPal, para comprar por Amazon.co.uk , zavvi.es y ebay.es
Me interesará comprar juegos , por ejemplo en zavvi no hay gastos de envio, pero tardan mas y en amazon son gratis si superas las 25 libras en la compra (creo)
Me gustaría saber que hacer si algo no te llega, o está en mal estado, ya sea ebay, o amazon, cual es su politica si hay que tramitar una devolución?
Que se se considera en mal estado y que no? (Por si no lo puedes devolver).
Si utilizas Paypal, que ventajas tiene? Aparte de no compartir la información, con los vendedores, (como en ebay)?
Que pros y contras tiene todo esto de comprar asi? Aparte de ser rentable.
Alguna opinión personal vuestra para aconsejar?
De momento eso es todo, muchas gracias :chocala:
Cuando la consiga, me crearé una cuenta PayPal, para comprar por Amazon.co.uk , zavvi.es y ebay.es
Me interesará comprar juegos , por ejemplo en zavvi no hay gastos de envio, pero tardan mas y en amazon son gratis si superas las 25 libras en la compra (creo)
Me gustaría saber que hacer si algo no te llega, o está en mal estado, ya sea ebay, o amazon, cual es su politica si hay que tramitar una devolución?
Que se se considera en mal estado y que no? (Por si no lo puedes devolver).
Si utilizas Paypal, que ventajas tiene? Aparte de no compartir la información, con los vendedores, (como en ebay)?
Que pros y contras tiene todo esto de comprar asi? Aparte de ser rentable.
Alguna opinión personal vuestra para aconsejar?
De momento eso es todo, muchas gracias :chocala:
Última edición por un moderador: