Una semana muy interesante para los que os guste Queen. (Concierto a 1.95 euros)

Unido
septiembre 26, 2008
Pues eso, a los que os guste Queen, estas dos semanas van a ser muy interesantes.

- Hoy, jueves 12 de marzo, seguramente salgan los Packs Ultimate Queen 3 & 4 en la Singstore.

- Mañana, viernes 13 de marzo, con el periodico Marca, por 1.95 euros, os regalan el pedazo concierto de Montreal de Queen en DVD, que junto al de Wembley, fueron los que con mayor calidad fueron grabados.

Yo ya lo tengo, pero por ese precio, no esta mal tener una copia de mas. Y a los que no lo tengais, no os lo perdais, que os encantará, y por 2 euros...

- Martes, 17 de marzo, sale a la venta Singstar: Queen para PS3 & PS2.

- Jueves, 19 de marzo, sale a la venta Singstar: Queen + Microfonos inalambricos, para PS3 & PS2.

Además de los mas que seguros anuncios de television del juego, que tendrán lugar entre la semana que viene y durante 2 semanas mas.

Un saludo.

Unido
junio 6, 2008
Que lo saquen para el guitar hero xDDDD, que grande queen, mañana a por el marca sin falta!

Unido
junio 10, 2008
El mejor grupo de todos los tiempos para mi Queen....todos los discos son buenos TODOS y cada uno completamente diferente al anterior...gracias por la informacion tio

Unido
septiembre 16, 2008
ostia lo de mañana del Marca no lo sabia, esta tarde voy sin falta a decirles que me lo guarden x si acaso y mientras tanto a esperar al dia 19 pa pillar el singstar con los micros inalamibricos

Unido
junio 10, 2008
Lo que pasa es que va a estar chungo emular la voz de freddy mercury jajaja pero bueno se intentara!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Al hablar de otras plataformas que no sean PS3 y el dvd del concierto, esto iria mejor en charla. Saludos.

Superior