Una revista denuncia que Ubisoft intentar pactar la nota de Assassin´s Creed 2

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Según la revista Ubisoft ha intentado pactar una nota sobresaliente para su juego.


"Nuestras reviews son duras, pero justas. No dejaremos de lado nuestras puntuaciones independientes a beneficio de una efímera review. Esto se hace más verdad que nunca con Assassin's Creed 2. La editora nos ha pedido garantizarle una puntuación de sobresaliente, de lo contrario, no recibiremos material para trabajar en el próximo número de la revista. Estaremos muy felices de darle esta nota a AC2, pero únicamente si se lo merece."
Fuente: Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4af7ef2337327&pic=GEN

Salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
no pone que la haya denunciado por ninguna parte. antes de pblicar una noticia os sugiero q la entendais antes, cambia la cosa si es denuncia a ubisoft a decir denuncia que ubisoft.
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Eso no se hace... ademas si el primer assasins creed ya sacó muy buena nota porqué la segunda parte iba a ser menos?
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Eso mismo paro con Assassins creed 1... fijense que en 3d juegos esta como uno de los mejores juegos de la historia con una puntuacion de 9,7.

mas alto que metal gear y que uncharted 2. y el juego tiene como mucho un 8,5
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
ya ves, en todas las reviews el 1 estaba demasiado valorado, ninguna critica x ningun lado a su repetitividad, los unicos comentarios al respecto estaban en esta web.
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Lo que pasa que los de la revista habrán pedido X y Ubisoft les daba Y... y claro, se ha rebotado :X

Bueno, estas cosas funcionan así, por eso la notas de los juegos no son del todo fiables.

Saludos.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
No se como aun queda gente que se fia de las reviews de las revistas......en fin vosotros vereis,cada uno a tenido siempre gustos distintos,por eso en este tipo de revistas lo que hacen es intentar generalizar el juego a gusto de la malloria,y asi dar buena imagen al juego,luego te lo compras,ves lo que te gustaba del juego,pero luego ves todo lo negativo del juego y mandas a la ******,de siempre ha sido asi xD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
La verdad es que no me sorprende para nada.
No es nada nuevo esto, ya que muchas veces.
Hemos visto puntuaciones ilógicas, en según que juegos.
Lo que no deja de ser triste (Por otro lado)

En mi opinión; Las puntuaciones de los juegos,
deberían darla, solo y exclusivamente los usuarios.
Que es la única manera de que estas no estén "Manipuladas"


 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
y lo de los usuarios tampoco te puedes fiar. porque hay mucho fanboy de esos que llaman ahora.
La mejor review son las demos (las que sacan despues del juego, no antes y malas como las de pro) y los alquileres.
Siempre la mejor opinion es la de uno mismo, en estos casos.

Aun a pesar de ésta polemica el AC 2 tiene muy buena pinta, y quizás ésta al final le repercuta en más ventas. El mercado está así de loco.
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
eso deja al descubierto la inseguridad de ubisoft por su nuevo juego...y la verdad lo entiendo porque en el uno los escenarios eran excelentes pero los personajes poco realistas, y la segunda va x el camino lo k puede ser un punto en su contra.

aun así me lo pillare xq sera un juegazo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Epic Ubi Fail
La verdad, eso era innecesario, el juego se iba a llevar buenas notas de todas formas...
el juego es cutre como el uno. Pero yo pienso comprarme el 2 porque me gusto pero eso no quita de que es cutre y repeitivo sin ninguna novedad y nada aparte de la historia que sea atrayente.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Bueno eso no hace mas cubrir las sospechas de hace tiempo , lo curioso es que sea meristation la que ponga la informacion , una web que esta bajo sospecha por las notas a Fifa y PES y que conste que Fifa es un juegazo , pero no para ponerle un 9 ? y en el que caso del PES un 7,5 es decir 5 decimas mejor segun ellos que PES del año 2008. De casos como Assinads creed hay mas , no tengo ninguna duda y en especial las notas que le ponen a los juegos de EA Nedd y Fifa que vienen siendo excesivamente generosas.

De una revista a otra puede haber una diferencia de casi 3 puntos!!!! asi que NO OS FIEIS que hay dinero de por medio , asi que a probar el juego. Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
Bueno eso no hace mas cubrir las sospechas de hace tiempo , lo curioso es que sea meristation la que ponga la informacion , una web que esta bajo sospecha por las notas a Fifa y PES y que conste que Fifa es un juegazo , pero no para ponerle un 9 ? y en el que caso del PES un 7,5 es decir 5 decimas mejor segun ellos que PES del año 2008. De casos como Assinads creed hay mas , no tengo ninguna duda y en especial las notas que le ponen a los juegos de EA Nedd y Fifa que vienen siendo excesivamente generosas.

De una revista a otra puede haber una diferencia de casi 3 puntos!!!! asi que NO OS FIEIS que hay dinero de por medio , asi que a probar el juego. Saludos
Hombre fifa yo creo k en estos ultimos años se lo esta currando y un 9 se merece, tampoco es nada raro. El pro ya no eso t doy la razon XD

En cuanto al assassin creed creo k le dieron un 9,6 en meristation, y eso es mu falso cuando el juego no llega a un 9 aunk sea mu buen juego
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Esto no es nada nuevo,simplemente ai una revista lo suficientemente honesta como para afirmar esto y decir que el juego se llevara la nota que merezca llevarse y no la que su compañia quiera.

OWNED UBISOFT!!!


Un saludo!!!
 
Superior