¿Una ps3 para toda la vida?

Unido
enero 15, 2008
pero que cojo. de 3 o 4 años dure, que dure como 20 o lo que sea que para eso compramos y apgamos mira las ataris las super nintendos si aora tenemos mas componentes pero tambien esta doto mas evolucionado para manternerse bien

Unido
febrero 23, 2010
Pues no espero que dure toda la vida, pero si que debería durar con un mantenimiento mínimo hasta que ya no la utilice por cambiarme a otra., como me ha sucedido con otros aparatos anteriores. Tengo una MegaDrive que aun funciona perfectamente y tiene ya ¡18 años! Y lo mismo ocurre con mi PS2 Slim. ¿Por que no con la PS3?.
Desde luego con miedo no vivo por ello, ni se me pasa por la cabeza que se estropee, pero si sucede ya le buscaré solución.
Saludos.

Unido
enero 10, 2009
La mía lleva dos años y medio, sigue como el primer día, sin ningún cuelgue, espero que siga así por lo menos para que pueda jugar a gran turismo 5 XD XD XD

Unido
octubre 17, 2008
Yo tengo la ps3 intacta (modelo 60gb), junto con la PSX y la PS2, ambas funcionando a dia de hoy.

Unido
septiembre 2, 2008
pues si se supone que su vida es de 10 a;os hasta que saquen la 4 pues claro que minimo deve durar 10 a;os si no para que cuesta tanto pero pues es sony con el error del lunes pues dan a conocer que es una consola que no se tomaron tiempo para dar un buen prodducto super caro y que no sirve como deveria pero yo no volveria a comprar otra si se me descompone la que tengo apenas 1 a;o y medio de uso medio no lo juego todo el dia pero en fin todas las play deverian de durar minimo de 8 a 10 a;os pero esta demostrado que no duran eso.

Unido
septiembre 11, 2008
La que tengo actualmente es la segunda, ya que la primera el lector se daño. Espero que esta nueva me dure varios largos años :D

Mi PS2 la compre en el 2004 y sufrio varios golpes ya que al se de cables la gente se tropezaba y :douh:
Aun vive en casa de un primo que no es nada cuidadoso :buf:

Mi PS1 o PSX que ya ni se donde esta, pero si la tuviera estoy seguro que aun serviria, pues sufrio tantoooss golpes, que creo que era inmortal XD

Saludos

meparto

meparto
Unido
abril 29, 2009
a mi gracias a dios nunca se me ha estropeado ninguna consola, tengo una atari de cuando yo tenia 8 años q recuerdos de makinucho!!yo de momento estoy muy contenta con soni tengo la ps2 funcionando a la perfeccion y la ps3 (toco madera) me dure bastante, me ps3 tiene 3 añitos la compre en el 2007 la primera version 60gb. saludos

Unido
enero 20, 2010
yo no creo que dure hasta que salga la 4.. eso sí.. estoy con la gente que dice que su ps3 morirá unas cuantas veces, y que perderé la tan preciosa ps3 de 60gb y quedará como precioso pisa-papeles... yo creo que tienes más posibilidades la xbox que la ps4

Unido
enero 26, 2009
pues lo normal al precio que estaba cuando la compre (400 euros) y teniendo en cuenta que tengo tanto la PSX como la PS2 funcionando como el primer dia, espero que me dure como minimo hasta que salga la 4

Unido
marzo 2, 2008
Poes espero que la mia no le pase nada, tengo garantia pero como no vivo en estados unidos es como si no tuviera

Asi que toco madera, pero confio en que me es fiel la negra y me durara mucho tiempo :trofeo::amor:

Unido
septiembre 16, 2009
JAJAJAJA esta pregunta es como la del significado de la vida verdad XDXDXDXD,
la verdad es que a todos nos encantaria que la consola diera todo de si sin que llegue a tener
algun problema tecnico como con sus antesesoras pero con eso de que trae componentes mas sofisticados y sensibles tambien nesecitan un cuidado especial, y aun asi contantos cuidados que pueda tener salen malas, en lo personal mi consola en estos dias cumple un año conmigo:amor: y espero que pueda darme unos años mas de diversion hasta que salga una mejor ya que la ps2 todavia la tengo y sirve muy bien.
saludos:hola::victoria:

Unido
febrero 3, 2009
Me parece una tonteria este post. Todo depende de suerte y de como la cuides, pero la verdad es que si juegas con miedo a que se te pueda romper, para eso no te la compres y ya veras como asi no se te rompera. Yo llevo mas de 2 años con ella y ningun fallo importante, y eso sin cuidarla como aqui algunos que parece que en vez de una videoconsola tienen un ser vivo a su cargo. Y claro que puede tener fallos igual que si te compras cualquier otro aparato te puede salir defectuoso, nada es perfecto en la vida.

Superior