¿Una ps3 para toda la vida?

Unido
diciembre 9, 2007
Pues miedo no, pero claro es un bicho que a mi me costó 500e, una de las últimas de 60Gb, sin duda la más bonita, ya se me jodió el lector y lo cambié con el tuto de bobgar, de momento bien, lo que si temo es la Luz Amarilla:buf:, en fin cruzemos los dedos, me gusta la slim, pero como mi negrita nada... por cierto tengo la ps1 la ps2, todas de las primeras, incluso la psp (esta se cayó al suelo duro) y nunca me han fallado, la ps3 si, el lector, creo que sony debería replantearse para la PS4 los materiales y probarlos bien, son cosas caras que a muchos nos cuesta conseguir.
Suerte a todos
P.D: La cuido un montón, nunca dejo un disco dentro, siempre la apago saliendo del juego antes, nunca se mueve, tiene ventilación, apago desde el mando... y aún así se me rompió el lector, 70e uno nuevo en nosolochips con portes y mucho tiento para arreglarla.

Última edición:
Unido
abril 5, 2008
siempre pienso que a mi nunca me afectara y la verdad es que nunca lo ha hecho en ninguna de las que he tenido y las que tengo actualmente ... ahora toco madera ! no valla a ser que m pase!

Unido
enero 3, 2010
Yo espero que me dure bastante tiempo...hasta la PS4XD, pero cada poco veo a gente que le sale la luz amarilla, el lector estropeado... y me hace dudar:buf:

Unido
diciembre 21, 2007
Por ahora la tengo mas de 2 años , lo que no se si dudara tampoco pienso en ello.
Un saludo.

Unido
abril 8, 2008
Una de 60 reparada por el lector, otra de 40 que la regalé cuando volvió la de 60 y ahora otra Slim de 120 para mi hijo. Cuando salió y tuvimos casi todos que pasar por el SAT ya se comentaba que era producto de marca blanca, aunque la durabilidad es similar a otros. Si se rompe otra y ya está.

Unido
diciembre 22, 2009
oviamente no sera para toda la vida yo le tengo miedo a que se acabe la garantia.
Recuerde mi primera ps2 fat que vino con el control original que me duro 8 anios, mientras que los otros de la slim y los que fabricaron dsp se estropeaban al anio o a los 2 anios
Eso demuestra como minimizan los costos dejandonos a nosotros cada ves mas en bancarrota

Unido
abril 28, 2009
El lector de mi PS2 duró muy poco y lo tuve que cambiar un par de veces. Y mi PSP todavía no ha tenido ningun problema.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Una de 60 reparada por el lector, otra de 40 que la regalé cuando volvió la de 60 y ahora otra Slim de 120 para mi hijo. Cuando salió y tuvimos casi todos que pasar por el SAT ya se comentaba que era producto de marca blanca, aunque la durabilidad es similar a otros. Si se rompe otra y ya está.
Pues eso de si se rompe otra y ya está lo podras decir tu que estarás forrado o no tienes otros gastos en casa, pero la mayoria de las personas no podemos si se nos rompe comprarnos otra con tanta facilidad. Me hace gracia, lo dices como si cambiar de ps3 fuera como cambiar una bombilla fundida de tu casa, que la cambias y yasta. :ein:

Unido
abril 8, 2008
Pues eso de si se rompe otra y ya está lo podras decir tu que estarás forrado o no tienes otros gastos en casa, pero la mayoria de las personas no podemos si se nos rompe comprarnos otra con tanta facilidad. Me hace gracia, lo dices como si cambiar de ps3 fuera como cambiar una bombilla fundida de tu casa, que la cambias y yasta. :ein:
Tengo gastos, una casa, dos hijos, casi 40 tacos, estudios, un buen trabajo y deseo que todos y sobretodo tú te encuentres en la misma situación que yo, que si se te rompe la PS3 puedas comprar otra.
Lo siento mi intención era valorar el producto desde la perspectiva de electrodoméstico o juguete electrónico.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
A mí de momento me esta durando toda la vida. La tengo desde su lanzamiento y 0 problemas, esperemos que siga así...

PD: Ya mismo cumple 3 años^^

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Tengo gastos, una casa, dos hijos, casi 40 tacos, estudios, un buen trabajo y deseo que todos y sobretodo tú te encuentres en la misma situación que yo, que si se te rompe la PS3 puedas comprar otra.
Lo siento mi intención era valorar el producto desde la perspectiva de electrodoméstico o juguete electrónico.
No pasa nada tranquilo! Que me he enciscado yo porque como me ha parecido que lo decias tan sencillo lo de comprar otra... Y la verdad tu tienes suerte de tener lo que tienes y poder permitirtelo, pero la mayor parte de la gente no puede, sobre todo cuando la mayoria de la gente que jugamos a las consolas somos jovenes y no estamos independizados economicamente de nuestros padres. Por eso me fastidia. Saludos! :chocala:

Unido
abril 8, 2008
No pasa nada tranquilo! Que me he enciscado yo porque como me ha parecido que lo decias tan sencillo lo de comprar otra... Y la verdad tu tienes suerte de tener lo que tienes y poder permitirtelo, pero la mayor parte de la gente no puede, sobre todo cuando la mayoria de la gente que jugamos a las consolas somos jovenes y no estamos independizados economicamente de nuestros padres. Por eso me fastidia. Saludos! :chocala:
No te procupes y ánimo en unos años pensarás como yo y a tus hijos les montarás la PS4 y lo compartirás con ellos, como hago yo con mi mayor.:jeje:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
todavia tengo la psx y la play2 en mi salita y funcionan perfe. Mi ps3 se le acabo la garantia en diciembre y ahora si qe vivo con miedo de qe le salga la luz amarilla pero confio en que no...

Unido
marzo 30, 2009
Se me peto el lector de la ps3 la semana pasada, unos 3 años con ella.
¿3 años es toda la vida?
El SAT me la a cambiado por otra por 180€, ahora espor que llegue y sobretodo espero:
Que me dure toda la vida, a esta nueva ps3 la tratare con muchisimo mas cariño a ver si dura mas.

Unido
octubre 1, 2007
Yo siempre he sido de Playstation, las he tenido todas y no me arrepiento. El pasado mes de Octubre de 2009 y tras mas de 2 años con mi PS3 de 60 Gb me salio la luz amarilla. Conseguí arreglarla con el secador, la vendí al Game por 180€ (600€ me costó en su dia) y me pille por 50€ la Slim. Pero debe decir muy a mi pesar que como se rompiese de nuevo la Slim, no compro ni una PS3 mas. Tengo las anteriores Playstation y ha dia de hoy funcionan a la perfeccion y no es plan de estar soltando la pasta por mucho que me joderia quedarme sin consola.

Unido
enero 4, 2010
Yo tengo la 2, la chiquita, y es una masa, como dicen, se me a caido como 10 veces, o mas del estante alto, y anda como si nada...
Eso si, con la PS3 tengo el corazon en la boca, todabia no le pasa nada, pero tengo terrible cagaso de la fucking luz amarilla, cosa q no creo q dure tanto, SONY PuT0... Con lo que cuesta tener una PS3 en este pais, no dura nada... Encima el arreglo, 1000 mangos :mad:

Superior