Pues miedo no, pero claro es un bicho que a mi me costó 500e, una de las últimas de 60Gb, sin duda la más bonita, ya se me jodió el lector y lo cambié con el tuto de bobgar, de momento bien, lo que si temo es la Luz Amarilla:buf:, en fin cruzemos los dedos, me gusta la slim, pero como mi negrita nada... por cierto tengo la ps1 la ps2, todas de las primeras, incluso la psp (esta se cayó al suelo duro) y nunca me han fallado, la ps3 si, el lector, creo que sony debería replantearse para la PS4 los materiales y probarlos bien, son cosas caras que a muchos nos cuesta conseguir.
Suerte a todos
P.D: La cuido un montón, nunca dejo un disco dentro, siempre la apago saliendo del juego antes, nunca se mueve, tiene ventilación, apago desde el mando... y aún así se me rompió el lector, 70e uno nuevo en nosolochips con portes y mucho tiento para arreglarla.
Suerte a todos
P.D: La cuido un montón, nunca dejo un disco dentro, siempre la apago saliendo del juego antes, nunca se mueve, tiene ventilación, apago desde el mando... y aún así se me rompió el lector, 70e uno nuevo en nosolochips con portes y mucho tiento para arreglarla.
Última edición: