¿Una ps3 para toda la vida?

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Para los que teneis vuestra play intacta desde el primer dia, y para aquellos a los que ya se les haya muerto: ¿pensais en vuestra ps3 como una consola que os durará toda la vida?

La verdad es que esto antes era un claro SI, puesto que las anteriores generaciones de playstation no se estropeaban con tanta facilidad como las de ahora, que si luz amarilla, que si el lector que deja de leer asi como asi... es desesperante la cantidad de problemas que da. Os contaré una anecdota: yo tenia una ps2 en mi lonja, a la que le calló un vaso de calimotxo encima, se quedo toda empada, pues bien al dia siguiente, quitando que estaba super pagajosa funcionaba perfectamente. Esto viene a demostrar la resistencia de las plays de antes, y lo mierda que son ahora.

¿Cuanto pensais que le queda de vida a vuestra play3 antes de que muera? ¿Vivis con miedo de que lo haga? ¿O pensais que sereis de los pocos privilegiados a los que no os afectará esta epidemia? Saludos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
la play 3 esta claro que toda la vida es imposible que dure pero de 3 a 4 años tendria que durar pero es como todo ahora se hace para que tenga una vida util limitada para que puedan vender mas productos pero tambien digo que sony con la play 3 la esta cagando pero bien :hola::chocala::palmas::jeje::trofeo::victoria:

Unido
enero 4, 2008
Ni de coña, a mi me la tuvieron ya que cambiar una vez justo a los dos años y un mes, sinceramente creo que en fiabilidad es mil veces peor que PS2, la tengo desde hace monton de años y ha sufrido algun que otro percance y ni un problema, aguanta como una campeona!!

Como PS2 ninguna en fiabilidad.

PD. Tambien tengo la uno aguantando el paso del tiempo jejeje

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
No sé, solo te digo que cuando salga la 4, si tengo pelas... adiós a la 3.
XD
y cuando salga la 5 adios la 4, y cuando la 6 adios la 5 xDD
con respecto al tema es imposible una pley blindada xD, y kreo ke a la larga cansaria.... algo nuevo nunca viene mal....weno en algunos casos xD

Unido
julio 23, 2009
A mi la PS2 chiquita se me callo como 7 veces deel estante porq mi perra pasaba corriendo y tiraba del cable y la tiraba xD el estatente estaba bastante alto y siempre me funciono igual ahora no anda muy bien pero fue bastatnte dura

Unido
marzo 2, 2008
Yo confio en que me duré hasta que salga la 4 o hasta que me canse de Play XD no vivo con miedo a que se me rompa. Llevo dos años y pico con ella y por ahora no problemas. Si algun dia se me rompe, pues me comprare la Slim y a tomar viento

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Hasta que salga PS4 tendre que cambiar unas 3,4 veces la Play por problemas tecnicos. dudo que dure hasta cuando salga PS4XD

Unido
diciembre 22, 2007
Espero que aguantes mas.!!

Pues la mia es la tocha de 60 Gb modelo CECHC04 :amor: comprada recién salida del horno y aún aguanta caña, el único problema que he tenido a sido que se me aflojaron unos tornillos del mecanismo que mete y saca el Blue-Ray y se quedaba atascado el disco y no quería salir fuera xD, solo se tubo que apretar esos tornillos y a darle caña de nuevo.!!:victoria:

Sinceramente yo espero que me dure asta que salga la PS4 :trofeo: unos 2 o 3 añitos mas seguramente :baaa: ..... si no...!! es que me da algo...!!!:buf: Jajajaja..!

Saludos...! ^^

E

El Primordial

Pues el negocio ahora es vendernos productos que duren de 4 a 5 años en promedio y luego se estropean, y eso sucede en TODO tipo de artículos electrónicos, no sólo de Sony, también de otras empresas... así nos ven con cara de tontos y nosotros que se les aguantamos tanta falta de respeto a nuestros bolsillos y dignidad.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La ps3 para toda la vida...? que va, yo voy por la segunda, las dos veces por problema del lector, cada vez hacen las cosas para que no duren, donde esté el dinero...

E

El Primordial

Pues el negocio ahora es vendernos productos que duren de 4 a 5 años en promedio y luego se estropean, y eso sucede en TODO tipo de artículos electrónicos, no sólo de Sony, también de otras empresas... así nos ven con cara de tontos y nosotros que se les aguantamos tanta falta de respeto a nuestros bolsillos y dignidad.

Unido
marzo 4, 2009
A mi la PS2 la tocho se me jodio el lector a los 5 años o asi de haberla comprado, luego me pille la PStwo y ahi esta aguantando aun la campeona XD

Pero tambien decir, que tengo la PS3 de 60 GB desde el dia que salio y 0 problemas, y la PS3Slim desde el dia que salio tambien y idem.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
No creo que se piense mucho en ello. Lo que dura es lo que dura,
está claro que contra más mejor pero no es para toda la vida xdd.
Y si las plays de antes tenían más calidad. No se ha llevado ostias
mi Ps2 al tirar del mando y hay sigue.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Bueno evidentemente cuando dije para toda la vida es una forma de hablar, es una exajeración pero me refiero a como minimo minimo 5 años, que te de tiempo a rentabilizar jugando con ella todo el dineral que cuesta, porque no todo el mundo puede permitirse cuando se le fastidie la fat comprarse una slim y sobre todo tal y como estan las cosas hoy en dia, eso es lo que a mi me fastidia.
Porque a mi por lo menos, siendo estudiante y no teniendo un duro como la mayoria de los estudiantes que no trabajan, me da hasta vergüenza pedirles a mis padres 300 pavos para comprarme la slim, y encima sin saber si se me va a estropear a la semana, al mes, al año.. Me parece indignante.

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
a mi ya me salio la luz amarilla la arregle por 100 € y sigue ya 7 meses y perfecta claro que volvera a pasar algo xD
salu2

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo tengo la mia de 60 gb desde el dia de su salida,y cero problemas y espero que siga asi,ya que nunca se ma roto ninguna consola,espero que esta siga con la racha XD

Superior