Una Preguntilla luz amarilla y conectores usb

Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
119
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Buenas la pregunta era que yo tuve una PS3 de 80 Gb y a los 2 dias intente instalarle linux,y como solo tiene dos puertos usb y le puse un ampliador de puertos usb de esos que te quita uno pero te da 4 más y conecte el teclado y el micro y en el otro tenia el mando cargando creeis que por usar tantos puertos y demas se calentara la ps3 y le saliera la luz amarilla,fue instalando yellowdog y como no me salia la apague varias veces solo me salia un menu con un disco y un pinguino y ya despues la luz amarilla y la roja parpadeando

Por suerte me cambiaron la ps3 por otra
La pregunta es puedo utilizar lo de los usb para conseguir mas puertos o eso le producira algo malo a la consola?

Saludos a todos :hola:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
mmm nose, pero imaginate, por algo vienen solamente dos no? que seria de tener 4 controles cargando, o dos cargando y utilizando los 4, no te digo si lo tines usando 2 3 horas, pero tp que lo dejes ahi 9 horas jaja
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
119
Karma
7
Ubicación
Sevilla
lo unico que le pondria seria el teclado y raton (los dos el mismo) el micro singstar mientras ahorro para el headhset de sony xD y no creo que nada mas si eso para cargar el mando

gracias por responder :D
 
Superior