Televisor Una preguntaun tanto tonta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
de todas maneras,si es HD fijate en todo,que el HD no lo es todo;) y si te gusta y crees que vale la pena,no te lo pienses;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
con esta tele no se podria disfrutar al tope de ps3 no? (ojo no me la voy a comprar)


Datos Básicos:

El Televisor LCD de 32 pulgadas OKI TV32HDA lo podrá utilizar en una habitación o con su ordenador. Este impresionante Televisor LCD de formato panorámico le hará disfrutar del mejor cine a través de las ondas o de lo que reproduzcas en tu PC. Es capaz de ofrecernos una resolución de hasta 1366 x 768 WXGA pixeles con un contraste de 800:1. Cuenta con función HD-Ready, es decir está preparado para la Alta Definición. Además dispone de sonido Estéreo Nicam A2 con una potencia RMS de 2 x 7 W. Teletexto con 10 páginas de memoria.


Características técnicas
- TV LCD 16:9 de 32 pulgadas
- HD-Ready (Preparado Alta Definición)
- Resolución: 1366 x 768 WXGA
- Contraste: 800:1
- Potencia RMS: 2 x 7 W
- Teletexto (10 hojas)
- 2 euroconectores





si no tiene entrada HDMI no puedo conectarla a la ps3 para verlo en HD?

Edit: acabo de leer Conexiones para PC : Entrada HDMI ( HDCP)
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues si en teoria podras disfrutar de los juegos de la PS3 en alta definicion sin ningun problema , aunque viendo la resolucion de la pantalla solo hasta 1080i :D Pero que es suficiente :D todas las de ahora acequibles para un bolsillo medio solo llegan hasta 1080i asi que no te preocupes por eso. Yo estoy mirando teles para cuando me compre la PS3 tambien vendra una tele , pero pequeñita parea mi cuarto ;):D
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
orale pos la verdad con que tenga entre hd y el hdmi me parece muy bien, hata aveces me pongo a pensar yo...es demasiada diferencia una telel normal a una tele de alta definicion??? siemopre me hago esa pregunta... :-(
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
cambia un monton,tanto una television normal con una HD,o una entrada HD que una HDMI,pero en la ultima se nota la diferencia,siempre y cuando quieras exprimir al maximo,ps3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior