• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

una pregunta...

Unido
abril 12, 2006
bueno primero saludos a todos los de sony clap2
quiero hacer una pregunta, se me hace un poco estupida pero bueno no quiero quedarme con la duda, hace poco fui a casa de un amigo y tenia el xbox 360 y en el podia guardar lo que son canciones, demos de juegos, etc y muchas otras cosas y tambien podia bajar de internet fondos de pantallas y queria ver si eso lo podia hacer el ps3 que es lo mas segurisimo pero quisierab saberlo, bueno gracias y arriba el mgs4!!!!!!!!! :pbj:

Unido
junio 12, 2006
Por Supuesto que lo hara todo eso y Más...

Hay que recordar que la PS3 es un PC y un centro de Multimedia, además de la Consola de Juegos más potente Jamas creada. :)

La unica duda que tengo es para que quiere la Xbox360 "bajarse de internet fondos de pantallas" ?

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Alonso dijo:
bueno primero saludos a todos los de sony clap2
quiero hacer una pregunta, se me hace un poco estupida pero bueno no quiero quedarme con la duda, hace poco fui a casa de un amigo y tenia el xbox 360 y en el podia guardar lo que son canciones, demos de juegos, etc y muchas otras cosas y tambien podia bajar de internet fondos de pantallas y queria ver si eso lo podia hacer el ps3 que es lo mas segurisimo pero quisierab saberlo, bueno gracias y arriba el mgs4!!!!!!!!! :pbj:
hará eso y muchisimo más,eso y muuuuuucho más;)

Unido
abril 12, 2006
a ok, gracias a todos u otra duda, yo tengo el ps2 pero en la forma grande no en la "slim" y yo nunca me conecte a internet en la ps2, pero creo que en la ps2 grande necesitabas comprar algo llamado "network adaptor"...no? para conectarte a internet...bueno mi pregunta es si la ps3 ya va a venir con eso integrado del internet o k onda?
y saludos nuevamente

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Alonso dijo:
a ok, gracias a todos u otra duda, yo tengo el ps2 pero en la forma grande no en la "slim" y yo nunca me conecte a internet en la ps2, pero creo que en la ps2 grande necesitabas comprar algo llamado "network adaptor"...no? para conectarte a internet...bueno mi pregunta es si la ps3 ya va a venir con eso integrado del internet o k onda?
y saludos nuevamente
joder!!! tu que crees?? no estas informado o q??? si lo llevara incluido ademas wi-fi y icluira eso y muuuuuuchomasya te lo he dicho;)

Unido
marzo 29, 2006
lo que mas me sorprensio esque las peliculas las puedes ver en HD y tambien guardar fotos, musica, contactos etc...

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Vamos si eso no es nada comparado lo que vamos a poder hacen ps3.

vamos si hasta ps3 permite programacion caser.

El sistema linux a provecha mucho mejor los pc's que el sistema windows es un come recursos la verdad que el sistema de microsoft es lamentable y el vista es lo peor que podian hacer para los usuarios de pc

salu2

Última edición:
Unido
junio 17, 2006
pues yo espero qque haga todo eso y ademas que podamos escuchar nuestras canciones mientras jugamos como la xbox y con el de 60g le cabran muchas canciones videos trailers demos o lo que sea asi que yo tambien espero que se puedan grabar como en la xbox y mas con el sistema operativo linux

Superior