Una pregunta sobre si la ps3 se daña

Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
40
Karma
3
Hola quisiera saber si por ejemplo mi ps3 se me daña y no tengo garantia como hago? tengo que comprarme otra?

Gracias
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Si llamas a SAT te ofrecen una por 250 euros por ahi = ROBO!!

Puedes cambiarle el lector, en fin ;)
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
40
Karma
3
y si nos la quiero mandar al sat y por ejemplo donde decis vosotros donde seria?

Gracias
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
son 2 años de GARANTIA por ley

yo tengo el mismo problema que tu,no se me ha pasado los 2 años y voi a reclarmar a el corte ingles donde la compre

1 de sony y otro donde lo compraste
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
40
Karma
3
pero... que luz dices la amarilla? pero a mi no me a salido la luz amarilla la mia va bien, yo digo en un futuro si se me daña

Gracias
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Yo tengo 2 años de garantia desde Junio de 2007 y los de SONY la han aceptado sin problemas.

Drager, la mia llevaba desde junio de 2007 sin darme NI UN SOLO problema, el otro dia nada mas empezar a jugar (juego poco), se apago y salio la luz amarilla.... muerta
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
40
Karma
3
pero quiero saber si se pueden arreglar en tiedas normales de la calle o dan una nueva?
--- [ Añadido ] -----
mmm... si ami me sale esa luz amarilla como dices, me muero con ella joo por eso pregunto en un futuro joo
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
Yo tengo 2 años de garantia desde Junio de 2007 y los de SONY la han aceptado sin problemas.

Drager, la mia llevaba desde junio de 2007 sin darme NI UN SOLO problema, el otro dia nada mas empezar a jugar (juego poco), se apago y salio la luz amarilla.... muerta
igual que a mi tio,jugando al gta iv y demas.... yo es que no un duro voi a gastar,solo envia la consola en marzo de 2008 al sat pero ahora para la 2º vez no se ha cumplido los 2 años de garantia
 
Última edición:
Superior