una pregunta sobre la actualizacion de MAG ??

Unido
noviembre 26, 2008
hola amigos

bueno me pasa que quiero bajar la beta de MAG y me dice que pesa 33 mb

pero lo que pasa cuando pongo para bajar me dice 400 minutos

que pasa ?

sera que es la de 3 gb y dice 33 mb?

mi internet es una ver.. ? en ese caso

alguno sabe como hacer para que baje mas rapido

¿¿¿ÇÇÇ?????

saludos

Unido
febrero 9, 2008
Mira yo hice todo instale la actualizacion de 33m me tiraba 300 minutos y bajo asta 47 minutos que sigue siendo mucho pero se instalo el tema es que despues de eso me puso que se estaba conectando con el servidor y el cartel de una descarga de 3000 mb o sea 3g, descarga y me tira que no tengo suficiente espacio en el disco duro ....y ahim la sorpresa que tengo casi 4gb libres ....alguno le a pasado???libero mas espacio???...o la desinstalo y la vuelvo a instalar a la beta....salu2!!!

Unido
marzo 31, 2008
Mira yo hice todo instale la actualizacion de 33m me tiraba 300 minutos y bajo asta 47 minutos que sigue siendo mucho pero se instalo el tema es que despues de eso me puso que se estaba conectando con el servidor y el cartel de una descarga de 3000 mb o sea 3g, descarga y me tira que no tengo suficiente espacio en el disco duro ....y ahim la sorpresa que tengo casi 4gb libres ....alguno le a pasado???libero mas espacio???...o la desinstalo y la vuelvo a instalar a la beta....salu2!!!
ami me paso lo mismo que ati.

si libera mas espacio. yo libere y mas nunca me ha pedido espacio.

pero no he podido descargar los 3GB por cosas de la vida. y mala suerte.:douh:
2 veses llege al 55% y puff se jodio. y la luz electrica se fue.:douh::douh:

Unido
febrero 9, 2008
ami me paso lo mismo que ati.

si libera mas espacio. yo libere y mas nunca me ha pedido espacio.

pero no he podido descargar los 3GB por cosas de la vida. y mala suerte.:douh:
2 veses llege al 55% y puff se jodio. y la luz electrica se fue.:douh::douh:
Tienes razon libere espacio y se descarga ...el tema es que baja 1mega cada 30 segundos:douh:...que bajon!!!!!

Unido
abril 16, 2008
os recomiendo dejar descargandolo por la noche aunque os de error y se os cierre la sesion dejarlo igual porque la descarga se hace en un segundo plano

eso si os recomiendo jugar a la beta porque va bastante bien sin lag ni nada

Unido
septiembre 1, 2009
Yo lo baje sin problemas pero me tardo para descargarme todo unas 2,5 horas, los que os pongan tanto tiempo para los 33mb es porque el router ira saturado reiniciarlo y ya esta.

Superior