Periferico Una pregunta sobre el Mando

xavih

Xavi9x
Unido
enero 1, 2009
Bueno como soy nuevo en esto del PS3 :D .

El mando prende Luz roja en el medio (en el logo de playstation) como tipo analogo De ps2 ? y si lo ase como ahy que hacerlo para que prenda :buf:.

Bueno gracias de antemano!!

Saludos!!

Unido
diciembre 7, 2007
olvidate de la luz roja en el simbolito de ps solo se le puede poner abriendo el mando y poniendole una especie de led, pero si abres el mando olvidate de garantia, te recomiendo que ni lo toques, olvidate de la luz esa....

Unido
noviembre 10, 2007
Ya lo abri una vez y fue para arreglar los analogos.

Y si no tienes paciencia y digo PACIENCIA olvidate de eso. Ademas de que hay piezas que solo con abrirlo ya se salen de su lugar y tienes que adivinar donde estaban XD.

Mejor conservalo tal y como esta.

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Se puede modificar no? de hecho una ves mi mando se quedo en el limbo, mi ps3 no lo reconocia sin cable, y aunque me lei el manual de como acoplarlo de nuevo, no podia, asi que la unica solucion que encontre fue abrirlo cosa que no era necesaria ya que tiene un reset y despues de eso lo puedes acoplar de nuevo, bueno me desvio de tema, el punto es que el mando sixaxis es mucho mas facil de abrir que el dual shock 3, si tienes el sixaxis igual y podrias "tunear" tu mando, creo que se veria bien, SALVO QUE YA NO TENGA GARANTIA
Saludos

Superior