Una posible secuela de The Last of Us está "congelada"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sigue llegando información sobre Naughty Dog gracias a la cobertura especial que el medio Game Informer está realizando de Uncharted 4: A Thief’s End. En la más reciente entrevista a sus máximos responsables, Bruce Straley y Neil Druckmann comentaron brevemente que una hipotética secuela de The Last of Us está en estos momentos en el limbo.

Según destacó Straley, Naughty Dog está en estos momentos "al 110% con Uncharted 4, haciéndolo impresionante". Reconoció, no obstante, que hubo un braimstorming o tormenta de ideas sobre una posible secuela de The Last of Us en las oficinas del estudio, así como sobre otros posibles nuevos proyectos, aunque todas las propuestas "están congeladas mientras sigamos trabajando en Uncharted 4".

No es la primera vez que se haba de una secuela de The Last of Us, aunque son muchos los usuarios y aficionados que desean destacar un solo título para mantener la experiencia única, algo sobre lo que también son conscientes en Naughty Dog. Sea como fuere, el estudio con sede en Santa Mónica está actualmente centrado en ofrecer el primer título de la saga Uncharted para PS4, por lo que deberemos esperar unos meses para saber más sobre su posible próximo proyecto.

Archivos adjuntos

Última edición:

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Siempre vamos a volver a lo mismo... Si no hacen algo a la altura de la primera entrega por mí que no lo hagan.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Que diferencia entre una desarrolladora y otra. Ubisoft se saca los juegos de 3 en 3, otras prefieren dejar en standby unos hasta tener otros acabados. Buena política.

Unido
marzo 16, 2009
Estoy esperando este juego para finales de año para poder comprarme la ps4 con ella. Bendita espera

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@SemperCrescis , in Naughty Dog we trust.

Estos tipos no son de los que hacen las cosas deprisa y mal, y Sony suele darles bastante manga ancha a sus estudios. Si sacan una secuela, pongo la mano en el fuego que no será un simple sacacuartos.

Por cierto, voto que en la segunda parte Ellie termina matando a Joel. Los que terminaron el juego se pueden hacer una idea de los posibles motivos.

Unido
noviembre 30, 2012
Yo estoy jugando ahora el TLoU y la verdad que por lo que llevo jugado es una maravilla en todos los aspectos, con alguno defectos obviamente, pero por lo general, de 10. Ya cuándo me lo pase veré de que parte de los compañeros estoy, de si debería tener secuela o no, pero por ahora, enganchado me tiene.

Salu2!

A

Akolatronic

por mi yo prefiero mas Uncharted 4 que me gusta mas su historia y versatilidad, pero de que tambien estara bueno tener un The Last of Us 2 no estaria nada mal que sea muy pronto.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
El Uncharted se esta esperando con muchas ganas en cuanto al TLOU tengo ganas de uno pero lo veria muy enseguida daria otro juego antes de este.

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Un juego como The Last of Us, no puede salir cada años como si fuera un Assasins Creed cualquiera. Este juego necesita que se haga bien, para que salga una obra maestra, (aunque creo que será difícil), como la primera entrega.

Superior