Una PlayStation 2 utilizada para traficar con droga

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Todos somos conocedores del gran ingenio de los narcotraficantes a la hora de transportar droga desde un punto a otro del planeta. Desde los sitios más insospechados hasta los más evidentes, ahora le ha tocado el turno a los videojuegos.

Tres hombres han sido detenidos por la policía australiana cuando intentaban introducir droga en el país a través de una PlayStation 2.

Los traficantes habían conseguido introducir en el interior de la consola la nada despreciable cantidad de 3400 pastillas de éxtasis, pero gracias a la pericia de los policías del aeropuerto de Sydney fueron detenidos este pasado 5 de octubre.No sólo eso, los tres detenidos habían camuflado también la droga en la caratula de uno de los juegos de PlayStation 2.

Lo que si sabemos, además de perder la garantía de la consola por haberla abierto :), es que pasarán una larga temporada en prisión por tráfico de drogas.

http://www.gameprotv.com/una-playstation-2-utilizada-para-traficar-con-droga-noticias-6182.html
 
Superior