Bueno pues eso me sale una medallita al lado de mo nombre de usuario y nose que narices significa... si alguien me lo puede decir..!:douh:
Eso es un premio que te conceden cuando posteas mucho un dia o algo asi cuando estas muy activo! XDBueno pues eso me sale una medallita al lado de mo nombre de usuario y nose que narices significa... si alguien me lo puede decir..!:douh:
Hasta que lo baneen o exista alguien mas flooder que el (lo que ocurra primero).ThierryHenry14 dijo:y cuánto dura esa medallita?? ^^
Ya te cuelgan medallas y todo...jajajaja...,que crack tio!!!!Bueno pues eso me sale una medallita al lado de mo nombre de usuario y nose que narices significa... si alguien me lo puede decir..!:douh:
Próximo Flooder LaPs3.comYa te cuelgan medallas y todo...jajajaja...,que crack tio!!!!lee:
si algunos llevan más mensajes que tu, pero también llevan registrados mucho más tiempo que tu. Tu todo lo que has escrito ha sido en un menos de un mes, llevas una media de flooder. Además muchos de los que llevan esa cantidad de mensajes es porque participan mucho con hilos oficiales, haciendo sugerencias...vamos cosas productivas.Flooder yo? solamente llevo 700 mensajes ...
Algunos 13.000... si no es por ser activo..!
Porque nunca cierro la sesion.. cuando cierro el ordenador.