Una pequeña ayudita!!! MGS HD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Hola, estoy jugando el MGS HD y queria un poco de ayudita pero no encuentro ningun hilo oficial para estos trofeos, quien se anima????
 
J

JBC

En Japon ...... y en USA se vende

Aqui como somos los ultimos en todo

La guia no se creara antes de su salida oficial en Febrero
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
ya que lo tienes aprovecho una preguntilla sobre el juego, los trofeos te vienen en español o en ingles??? se que en su version USA vienen los textos del juego en español.

Gracias
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@killall666 dijo:
Hola, estoy jugando el MGS HD y queria un poco de ayudita pero no encuentro ningun hilo oficial para estos trofeos, quien se anima????
Yo podria ayudarte en el Metal Gear Solid 2 y 3 ya que son juegos que he tenido y me se de memoria pero el Peace Walker no, de todas maneras no hay guia de trofeos aun, sino te cierran esto puedes preguntar que intentaremos ayudarte :)
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Ya a salido el metal gear hd collection?

===añadido===

no me cargaron antes los otros mensaje sorry, para las dudas de este juego tienes un hilo de este juego echo si no me equivoco por @NEED
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@killall666 dijo:
Hola, estoy jugando el MGS HD y queria un poco de ayudita pero no encuentro ningun hilo oficial para estos trofeos, quien se anima????
no hay hilo oficial de trofeos porque el juego no a salido en europa, lo tendras de importacion, pero hasta que no salga en europa y lo jugemos es dificil encontrar guias de trofeos, busca en youtube que quizas si hay.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior