Una pequeña ayuda para Haití

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Yo soy de Canarias y aunque han ocurrido desastres como la riada y el Delta, practicamente todos los daños han sido materiales y casi no hubo muertos. ¿Llegarian a 10 muertos entre las dos catastrofes? Fijo que en las inundaciones de Andalucia ha sido por el estilo. Que no dejan de ser desgracias vamos, pero lo que ha pasado en Haití no tiene punto de comparacion, miles y miles de muertos y encima un pais pobre que no tiene recursos para arreglar la situacion....Por favor que bruta es la gente.

http://www.rtve.es/noticias/20100116/minuto-a-minuto-del-seismo-haiti-rescatan-a-cuatro-personas-vida-cuatro-dias-despues-del-seismo/311847.shtml

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este hilo sencillamente es para que el que quiera aporte lo que considere necesario, no para abrir un debate absurdo como el que estáis haciendo. Que bien se ve todo a través de una pantalla de televisor...

Lo dicho, si no queréis donar no es necesario que posteeis, pero no hagáis un debate de esto. Saludos.

Unido
marzo 16, 2008
para los que dicen que no daran una misera ayuda porque no iran ayi o no les interesan. estan dificil dar 1 o 2 o 3 euros que pareze poca cantidad pero si juntamos esos cada uno se sube mucho que luego os gasteries esos 3 euros en tabaco o en mierdas que no sirven para nada. coño un poco de sentido comun.

Unido
octubre 1, 2007
Ayer vi que la Cruz Roja cargaba ya material medico y alimentos para mandarlos y que habian recaudado ya 1.000.000 de € aprox. Si cada uno ponemos lo que podamos, no hace falta que sea mucho, seria una gran ayuda. Esta gente lo esta pasando muy mal, y no hay que pensar solo esto ahora. Lo peor vendrá cuando pase lo mas gordo que sera la reconstrucción de casas y lo que debemos hacer es brindarles una pequeña ayuda nosotros que podemos.

Unido
septiembre 20, 2009
me parece genial que querais ayudar a los vuestros y tal bla bla....pero y los niños que se han quedado sin padres??, no tienen nada!...y las familias españolas que adoptaron a niños q ahora estan desaparecidos porque el horfanato esta derrumbado...vamos a pensar un poco con la cabeza y ayudemos que por donar un euro no nos vamos a quebrar.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Pues si, por muchas cosas que nos pasen y por muy mal que estemos nosotros y suframos, somos privilegiados.

Porque somos afortunados de nacer en el pais que hemos nacido... Porque ahora en tiempos de crisis, a mucha gente le preocupa su economia o lo esta pasando mal, pero por ejemplo yo tengo 16 años, y por ahora puedo vivir demasiado bien.. A lo que quiero decir, que por muy mal que este porque algun examne salga mal, por una chica, por que no me vayan las cosas bien en el futbol, porque mi grupo de amigos se este desacioendo, lios familiares....
Aunque me pasara todo eso junto, que sufriria y estaria hecho una mierda...seria privilegiado, por poder tener una casa, comida, un sitio donde dormir, y una educacion.

Y eso esa gente no lo tiene. :(

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Por favor, evitemos comentarios del calibre de algunos que he leido y que más que asco o repulsa me dan pena.

Quien quiera donar o dudas sobre como colaborar que postee. El resto que vengan a decir estupideces que se ahorren el postear.

Gracias.

Unido
diciembre 26, 2008
yo ya aporte mi granito de arena llevando comida a un centro comunitario.. saludos

Unido
abril 2, 2008
sinceramente no teneis ni put* idea de lo que estais hablando...cuando en españa ocurran catastrofes de una decima parte de la de haiti me lo cuentas okz...no hableis por hablar y paraos un momento a pensar en lo que decis.

P.D. la verda muy bien eso de una pequeña ayuda...es mas,yo ya pondre mi granito de arena porque soy militar,y se esta hablando de replegar fuerzas otra vez a haiti con esto de la catastrofe,asi que lo mismo me veo alli muy pronto.aun asi me parece una grandiosa iniciativa

un saludO!
+100000000000000000000000000!!!!

El terremoto de Haití no tiene nada que ver con las inundaciones de Andalucía o Canarias, donde vamos a parar señores, si este terremoto ha tenido consecuencias más grandes que las de la bomba nuclear de Horoshima, según datos oficiales. Por supuesto que primero lo de nuestro país pero no comparemos :buf::buf::buf::buf: dios mío si nos ocurriera algo así y todo el mundo pensara como "El Piezas" y demás que pena...

Superior