- Unido
- septiembre 17, 2009
tio eres una mierda!Y que consigo yo ayudando a los Haitinos?
Si fuera para mi País puede que me lo pensara , pero para un lugar donde nunca estaré no.
tio eres una mierda!Y que consigo yo ayudando a los Haitinos?
Si fuera para mi País puede que me lo pensara , pero para un lugar donde nunca estaré no.
Que dices tio, anda no te hagas el listo que no tienes ni idea, tu si que das verguenza con tus comentarioscomo ya he dicho vergonzoso,me da igual lo que penseis,yo lo unico que e deducido de este hilo es la edad mental de cada uno y como bien decian mas atras,asi va España.
nada cada uno a lo suyoh y listo pero lo vuelvo a repetir, pensad lo que vais a decir antes de hablar, o mejor, preguntadle a vuestros padres haber que opinan del tema...haber si asi alguno entra en razon....
un saludO!
perdona????? :ein::buf:Piensa que allí ni el gobierno propio del país puede ayudar al propio país, aquí en España, por lo menos si que hay ayudas sociales cuando pasan desastres y servicios para atender a la gente necesitada, allí no, y si los hay está todo muy limitado. Por eso hay que tener solidaridad mundial.
Piensa que allí ni el gobierno propio del país puede ayudar al propio país, aquí en España, por lo menos si que hay ayudas sociales cuando pasan desastres y servicios para atender a la gente necesitada, allí no, y si los hay está todo muy limitado. Por eso hay que tener solidaridad mundial.Que dices tio, anda no te hagas el listo que no tienes ni idea, tu si que das verguenza con tus comentarios
Si pero esque yo lo que he dicho que para mi es mas importante ayudar primero aqui y luego cuando nosotros estemos bien ayudar a los demas, parece que he dicho yo que se que hasta me dicen retrasado. Cuando no estoy en contra ni nada de los que quieran donar a los de haiti, es mas me parece estupendo quien quiera hacer su aportación, solo he dicho que PARA MI en España aun hay que destinar mucho dinero a los nuestros como para pensar en ayudar a todo el mundo. Pensad lo que querais, cada uno tiene su opinión y no tiene porque faltar al respeto a otro pero en fin.Piensa que allí ni el gobierno propio del país puede ayudar al propio país, aquí en España, por lo menos si que hay ayudas sociales cuando pasan desastres y servicios para atender a la gente necesitada, allí no, y si los hay está todo muy limitado. Por eso hay que tener solidaridad mundial.
Si pero esque yo lo que he dicho que para mi es mas importante ayudar primero aqui y luego cuando nosotros estemos bien ayudar a los demas, parece que he dicho yo que se que hasta me dicen retrasado. Cuando no estoy en contra ni nada de los que quieran donar a los de haiti, es mas me parece estupendo quien quiera hacer su aportación, solo he dicho que PARA MI en España aun hay que destinar mucho dinero a los nuestros como para pensar en ayudar a todo el mundo. Pensad lo que querais, cada uno tiene su opinión y no tiene porque faltar al respeto a otro pero en fin.
Piezas yo te comprendo XDXD
listillo,lo primero respeto no te vayas a equivocar ni de donde estamos,ni de quienes somos,porque tu ami no me conoces de nada para hablarme asi. yo todo lo dicho es en general no dirigiendome a nadie asi que dejate de tonterias y respeta ok?Que dices tio, anda no te hagas el listo que no tienes ni idea, tu si que das verguenza con tus comentarios
Y no puedes ayudar simplemente a los 2?ademas lo de Haiti ha sido un caos tremendo,no se puede comparar con lo de aqui,esta bien que quieras ayudar a los de tu pais,pero dime,porque quieres ayudar a los indigentes de tu pais?porque hablan tu mismo idioma?te voy a decir una cosa,por mi ciudad ya he visto unos cuantos indigentes,y si viven asi es por su propia culpa,uno porque se inflo a drogas y unos cuantos por perderlo todo en el juego,y mas de 1 te digo yo que no dudaria en pegarte un tiro con tal de quitarte una barra de pan,y los pobres chavales de Haiti que han perdido a sus padres o que los padres han perdido a sus hijos o a toda su familia y asi en miles de casos,no como aqui no tiene nada que ver,te dan mas lastima los indigentes drogadictos de Espanya que las familias enteras de Haiti?se que en Espanya tambien hay gente que ha tenido mala suerte y no tiene casa pero no se puede comparar,y si su propio pais no puede ayudarlos pues imaginate lo mal que estan,cuando aqui pasara algo y ni nuestro pais nos ayudara,haber quien nos ayuda a nosotros,si todos fueran como tu pasariian de nosotros hasta el culo,y las familas de Haiti sin la ayuda de otros paises ahora mismo estarian ya casi todos muertos,de verdad quieres eso?Si pero esque yo lo que he dicho que para mi es mas importante ayudar primero aqui y luego cuando nosotros estemos bien ayudar a los demas, parece que he dicho yo que se que hasta me dicen retrasado. Cuando no estoy en contra ni nada de los que quieran donar a los de haiti, es mas me parece estupendo quien quiera hacer su aportación, solo he dicho que PARA MI en España aun hay que destinar mucho dinero a los nuestros como para pensar en ayudar a todo el mundo. Pensad lo que querais, cada uno tiene su opinión y no tiene porque faltar al respeto a otro pero en fin.
Piezas yo te comprendo XDXD
como ya he dicho vergonzoso,me da igual lo que penseis,yo lo unico que e deducido de este hilo es la edad mental de cada uno y como bien decian mas atras,asi va España.
nada cada uno a lo suyoh y listo pero lo vuelvo a repetir, pensad lo que vais a decir antes de hablar, o mejor, preguntadle a vuestros padres haber que opinan del tema...haber si asi alguno entra en razon....
un saludO!
Flipo... y tu eres el mas indicado para pedir respetolistillo,lo primero respeto no te vayas a equivocar ni de donde estamos,ni de quienes somos,porque tu ami no me conoces de nada para hablarme asi. yo todo lo dicho es en general no dirigiendome a nadie asi que dejate de tonterias y respeta ok?
un saludO!
En fin...Qué poca vergüenza tenéis algunos, si es que hasta cuando se trata de ayudar a los más desfavorecidos ponéis pega, por mi parte: DAIS ASCO!
Mira tio dejame en paz y ocupate de tus asuntos, ¿tu de que me conoces para decirme eso?
Algunos no tiene corazon vaya gente mas HIPOCRITA y mala persona,una cosa es un pais pobre y otro subdesarrollado,hasta los famosos van a donar por ello y paises como Estados Unidos porque lo necesitan y ahora bienen dos o tres de turno se deberian de poner en el lugar de un Haitiano aver si no e sle primero que pide ayuda.Por lo menos aqui tenemos de todo alli no c**o.Un poquito de respeto a esas personas que estan ahora sin nada..............
Eso es tener pocoa verguenza querais o no MALAS PERSONAS
- Donativos a través de móvil.
Para clientes Vodafone envía un SMS con el texto: CR al 5280 (precio del mensaje 0,90 € + IVA. La cantidad total 1,04 € se cede directamente a Cruz Roja Española)
Al parecer solo Vodafone de momento ha activado el servicio. De todas formas, si no quieres esperar pasate por una sucursal. Yo me he pasado esta tarde por la Caixa y sin problemas. Tambien puedes hacerla online: https://www.cruzroja.es/pls/portal30/portal.donante.pre_donativo¿Alguien sabe cómo puedo donar dinero mediante SMS? En la web sólo he encontrado la opción para usuarios Vodafone y yo soy Orange...
PD: Sigo manteniendo mis palabras, ofendan a quien ofendan, es la pura realidad