Una nueva promoción de PS4 llega a España

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony nos informa de una nueva promoción que tiene como protagonista a PlayStation 4. Ahora, todos aquellos interesados en comprar la consola podrán hacerlo mediante una financiación muy especial. Durante 20 meses, pagando 20 euros al mes, podremos tener PS4 en nuestra casa. Y sin intereses.

Según destaca Sony en nota de prensa: "A buen seguro que esta medida acercará todavía más a los jugadores a PS4 y sus funcionalidades, lo que permitirá a la plataforma mantener su liderazgo en el sector, una posición que no ha abandonado desde su lanzamiento y que le ha permitido batir récords de ventas".

A lo que añaden: "Esta campaña de financiación se presenta como la oportunidad perfecta para todos aquellos jugadores que todavía no se hayan atrevido a dar el salto a la nueva generación de la mano de la plataforma más potente del mercado. Ahora, con 20 euros tienes una PS4, así de fácil". Esta promoción estará operativa en las tiendas habituales hasta el próximo 14 de julio.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Muy buena oferta, sobretodo porque hoy en día no todo el mundo puedo soltar 400 euros de un tirón para una consola

Unido
noviembre 30, 2012
Una gran oportunidad para quienes no puedan pagar los 400€ de golpe.

Salu2!

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Más o menos eso pago al Media M por el pack que compré.También faltaría entrar en los detalles que tenga la financiación y si todas las tiendas la ofrecerán,pero me parece un buen movimiento por parte de Sony,dan una opción a los que no la pueden pagar de golpe.

Unido
septiembre 13, 2007
De tontos no tiene un pelo estos de SONY buena jugado para que la gente se pille una PS4 a plazos.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Que bueno!!! No tengo la PS4 y esto "puede" hacer que termine pillandomela... Ya veremos, habrá que leer la letra pequeña por que en estas cosas nunca se sabe.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Es una gran oferta, con mucha comodidad de pago, yo por el momento esperaré, porque hasta ahora no hay ningún título que me motive a dar el paso de generación

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
La verdad es que es muy tentadora la oferta, pero yo soy de comprar las cosas sin plazos, que las tenga seguro, porque imaginate que te pasa alguna desgracia.......

Unido
agosto 11, 2011
Ya estaba frotandome las manos para pillarme una definitivamente pero ya me ha confirmado un amigo mas informado que yo que se requiere la última nómina de un trabajo con al menos 6 meses de antigüedad asi que mi gozo en un pozo

Unido
marzo 5, 2007
Ya estaba frotandome las manos para pillarme una definitivamente pero ya me ha confirmado un amigo mas informado que yo que se requiere la última nómina de un trabajo con al menos 6 meses de antigüedad asi que mi gozo en un pozo
efectivamente...yo en cuanto he visto la oferta he pensado hostia...a 20 pavos al mes sin intereses ni me entero, voy metiendo 20 pavos en mi cuenta cada mes y ya está...pues no. Lo de que pidan nomina o pension es una cagada, tal y como esta el pais, quien de los jovenes interesados en ps4 esta trabajando con nomina y seguridad social y todo el rollo? 5? 6? Pfff pensaba pillarmela hoy mismo con esa oferta, pero ya nada...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No penseis que cualquier comercio va a dar una Ps4 por 20€ para que luego dejes de pagar y te que quedes con el producto y ellos pierdan su mercancia, pasa con una PS4, y con cualquier producto que compreis, TV, ordenador, tlf movil, en general los electrodomesticos...........

esta promocion esta pensada para aquel que no puede permitirse desembolsar 400€ de una tacada, pero si hacer un pequeño pago cada mes para podes disfrutar de la consola ahora, y no dentro de año y medio cuando tenga los 400€ ahorrados, ademas tampoco pagas del precio aunque lo pagues a plazos, cuando habitualmente suele tener algun tipo de interes para sacar beneficios extra.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Y yo afloje 400 e de golpe , me falta un riñon xD ... Es broma , buena iniciativa la de Sony , obviamente no s ela van a dar a un NINI , y me parece acertado , yo si vendo un producto no lo dejaria a plazos a el yonki que para en la estacion del tren. (Por poner un ejemplo )

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Entonces lo que hace Sony es una financiación , pero sin intereses.Me parece muy buena idea , pero es verdad que hay pocos que podamos presentar una nomina hoy dia ,como no sea la de un familiar que si que tenga trabajo y este en nomina...de todos modos es una gran iniciativa.
Aquellos que no tengáis nomina y deseis la PS4 ... dad la tabarra a vuestros padres, porque encontrar un trabajo , no se , como que lo veo un poco mas complicado...
Saludos y animo¡¡¡

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Pienso que una persona que no pueda soltar 400 euros de golpe, no debería comprarla ahora mismo.

En PS Plus no se regalan juegos y los juegos cuestan 50 euros, si tiene problemas para los 400... En unos años, cuando halla muchos juegos baratos pues lo vería pero ahora mismo me parece un engaño a ver si el ansia nos puede.

Superior