Una nueva PlayStation 4 tematizada con Kingdom Hearts 3 ha sido presentada en Japón

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Kingdom Hearts 3 no se va a contentar con cerrar una de las sagas más famosas y más queridas de la historia de los videojuegos, si no que pretende ir mucho más allá.

Tras el anuncio en el E3 2018 de la colección Kingdom Hearts: All in One (en Europa de momento solo en formato digital) y una PlayStation 4 Pro tematizada basada en Kingdom Hearts III, se ha anunciado un nuevo modelo de PlayStation 4 con este mismo tema, pero esta vez para los modelos de PS4 Slim de 500 Gb y 1 Tb.



El diseño es ligeramente diferente, y además hay que recalcar que Kingdom Hearts 3 no vendrá incluido con la consola, así que únicamente será una PlayStation tematizada.

La reserva de la consola ya está disponible en la página web de PlayStation en Japón, a un precio de 33.980 yenes y 38.980 yenes, 300 y 350 euros respectivamente si cambiamos a nuestra moneda.

Como recordatorio, Kingdom Hearts: All in One incluirá los siguientes elementos:

-Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX (acceso inmediato).
-Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (acceso inmediato).
-Kingdom Hearts III
-Tema exclusivo "Contra viento y marea" de Kingdom Hearts III.
-Llave espada de PS4 para Kingdom Hearts III

Así pues, la saga Kingdom Hearts se cerrará el 29 de enero de 2019, ya no de forma exclusiva para PlayStation si no que además tendrá una versión para Xbox One.

¿Qué os ha parecido la nueva PlayStation 4 tematizada basada en Kingdom Hearts 3? ¿Creéis que después de tantos años veremos un cierre de la saga a la altura de lo que la historia de Sora, Donald, Goofy y compañía se merecen? ¡Abrimos debate en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Siempre he pensado que no se curran nada estas ediciones especiales. No se, a mi me molarÃ*a que salieran los personajes y fuera más colorida.
 
Superior