Una noche con conocidos

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues yo no a muchos a si a cutres XD a la plantilla del racing tambien cuando vinieron a mi cole no es que me importara mucho (soy del madrid) y a los del madrid cuando jugaron aqui en santander y a la de UPA dance la bajita morena cuando fui de vacaciones a canarias es ams baja que en la tele!! XD XD yo lo que querria seria ver a una famosa que estae buena como vosotros XD michelle jenner o pilar rubio que encima la gusta el rock XD eso me encantaria Adios

Unido
agosto 26, 2007
yo tengo un autografo de villa que me consiguio mi padre y he visto y tocado a todos los titulares del valencia un dia que me cole en la tribuna de mestalla contra el portugalete en copa del rey y estaban todos los titulares a 3 metros de mi

Unido
septiembre 15, 2007
Yo vi a Drethe en los bolos del Plenilunio (Madrid),y estube jugando al lado de su pista :palmas:

Saludos!

Unido
julio 2, 2009
Pues ese jenffren es nacido aqui en venezuela pero bueno tiene 2ble nacionalizacion y bueno yo me encontre una vez Aqui en En la capital caracas a Juan Arango ex jugador de Mallorca y ahora esta en el Borussia Moenchengladbach alemán estaba aquella vez regalando autografos y balones y de paso tomandose una que otra foto y por supuesto yo me lleve un balon autografo y una foto

Unido
octubre 24, 2007
Pues hace unos años vinieron a mi pueblo los integrantes de aqui no hay quien viva a presentar unos capitulos en la casa de la cultura y tengo autografos de Fernando Tejero y otros cuantos.

La plantilla del Malaga me la he visto entera por Malaga y en la Rosaleda, a Baha lo vi en Plaza Mayor (Centro de Ocio) y a Ivan Cuadrado en la Fnac.

En el Aeropuerto vi al Unicaja entero que se iba de viaje y Chayane XD

Y bueno nose si os acordais de futbolistas como Dely Valdes y Dario Silva (Jugaban en el MalagaXD), ambos vivieron en mi pueblo, el primero enfrente de la casa de un amigo y al otro lo veia algunos dias recogiendo a su hija que iba al mismo colegio que el mio.

Saludos!:victoria:

Unido
enero 2, 2009
Yo tengo autografos y fotos con todos de la plantilla del zaragoza (Ayala, Lopez Vallejo, Aimar, Uche, Carrizo, Zapater, Aritzmendi...) Aunque el autografo que mas me gusta es el de Pennant que fui a su presentacion y sali en los deportes cuatro que fui el primero que se le acerco a darle la mano y eso, muy majo el hombre, todo lleno de tatuajes y se parece al de csi xD

Luego tambien veia en Peñiscola a Dani Guiza cuando no era muy conocido vivia al lado mio, pero yo ni puñetera idea de quien era.

Tengo autografo y foto con victor Muñoz ex entrenador del getafe y del zaragoza.

Y tambien por ultimo con Sheila Serrano o algo asi que es campeona de españa de patinaje artistico o algo asi, total me la hice porque taba muy buena :p

:)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo y mis amigos nos encontramos de fiesta a 3 jugadores del Salamanca (no son de 1ª, pero bueno...) y estuvimos hablando con Jorge Alonso (que iba "perjudicado" XD). Es todo un crack. Que risas XD.

Y por la Plaza Mayor (también en Salamanca), mis amigos y yo vimos por la noche a Pilar Rubio y una amiga que estaba igual de buena, ambas con vestidito corto :babas:

Superior