Una noche con conocidos

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Hola!!!

Hace unas semanas sali de fiesta en La laguna (Tenerife) y me vi a Jeffrén (Jugador de la cantera del Barça) y Sergio Rodríguez (Jugador de NBA) en el TEMPO.
Conocido Pub de música negra que pincha un colega TAN FX :D
No pude hacerme fotos, pero si unos autógrafos XD

Alguién se ha visto algún personaje conocido?

Salu2 :chocala:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Pos yo hace años cuando fui de viaje de fin de curso a barcelona alli vimos a iniesta dando unos toques en el camp nou.

Unido
abril 14, 2008
pos yo jugue a los bolos en la pista de al lado a la que jugaban manu carreño(ex presentador de deportes de cuatro) con sus hijos...es un padrazo ese hombre...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo estuve con fernando torres cuando el at.madrid estuvo en 2ª division y vino a salamanca,tendria como 17 años(f.torres),me hice fotos con el y un autografo

Unido
septiembre 11, 2008
Yo donde curro viene a veces el subdirector de futbol del real madrid Ramon
martinez xD y mi padre dio de comer a rochemback y oleguer ex jugadores del barsa xD

Unido
septiembre 21, 2007
Pues yo me he visto a Michelle Jenner una vez que estuve en el aeropuerto de Madrid haciendo escala y a Rosario Mohedano y Paola Rey en el restaurante de mi padre. En el club nocturno en el que trabaja mi madre a Andi y Lucas 3 veces y a Ricky Martin. Y luego me he visto a Pilar Rubio las dos veces que ha venido a cubrir la entrega de premios de Cadena Dial, que por cierto, esas dos veces me he quedado hablando con ella mas de media hora y es majisima.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues yo a samuel eto'o en mallorca en su bonito ferrari y a C.Ronaldo tambien pero a este de fiesta en una conocida discoteca de aqui , de mallorca y algún jugador más como Cantona antes era entrenador de la selección francesa de futbol playa..ahora no se si lo és pero bueno hay tengo su firmita xDD

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
yo tengo una foto con Capel del Sevilla que fue cuando vino la españa sub 17 a mi pueblo, tambien vinieron pique, granero , ect

Unido
julio 23, 2008
Yo tengo fotos con casi todos lo jugadores de la seleccion española de baloncesto , estan ahora aqui en San Fernando ( Cadiz ) y fui a verlos con mis amigos y nos echamos fotos y eso , y tambien tengo sus firmas :D

Unido
agosto 20, 2007
Pues hace unos añitos estube con la plantilla del AT.madrid ..torres incluido (el mas soso y antipatico)

Y con los del madrid en la epoca de Zidane ,Beckam y Ronaldo

Tambien e visto bastante , porque son de mi misma ciudad a

Casquero (jugador de Getafe) y Alvaro Bautista (de las Motos)

Última edición:

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Yo hace 5 años vi a los jugadores del Racing en mi colegio firmaron autografos fue lo mejor en mi vida tenia sus autografos pero los tire.

Unido
junio 23, 2008
yo tengo un monton de autógrafos pero los que tengo en mi habitacion son el de "lengua secreta" y "javi boss" hace poco cuando fui a ver el madrid universidad de quito, vi en un pub a dos del programa ese de novios y to eso

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Todo el mundo ve famosos menos yo -.- y eso que soy de marbella y cuando se va a puerto banus se ve de todo -.- xD pues nada! XD

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Hola!!!

Hace unas semanas sali de fiesta en La laguna (Tenerife) y me vi a Jeffrén (Jugador de la cantera del Barça) y Sergio Rodríguez (Jugador de NBA) en el TEMPO.
Conocido Pub de música negra que pincha un colega TAN FX :D
No pude hacerme fotos, pero si unos autógrafos XD

Alguién se ha visto algún personaje conocido?

Salu2 :chocala:
Yo fui de Tenerife a Gran canaria en el avión sentado al lado de aristides Moreno jajaja, no fue gran cosa porque el tio fue durmiendo, pero es una experiencia xD.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo fui de Tenerife a Gran canaria en el avión sentado al lado de aristides Moreno jajaja, no fue gran cosa porque el tio fue durmiendo, pero es una experiencia xD.
jajajajj fuerte colgado ese tio XD agÜita con los temazos que se echa XDXD:douh:

Superior