Una misión extra y una armadura son los DLC gratuitos de The Witcher III de esta semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
CD Projekt RED ha desvelado los dos nuevos contenidos descargables gratuitos que podrán conseguir los usuarios de The Witcher III: Wild Hunt. Por un lado tendrán la ocasión de hacerse con el la misión extra titulada Contract: Skellige’s Most Wanted, mientras que por otro lado tendrán la ocasión de descargar Skellige Armor Set.

Desde CD Projekt RED destaca, además, que aquellos usuarios que tuvieron problemas durante la semana pasada para descargar los DLC gratuitos podrán hacerlo ahora, ya que se han solucionado los errores relacionados con dichas descargas.

The Witcher III: Wild Hunt, como sabréis, es uno de los éxitos más recientes del sector de los videojuegos. En poco menos de un mes ha vendido más de cuatro millones de copias y está previsto que, además de 16 contenidos descargables adicionales gratuitos, la aventura cuente con dos expansiones que estarán disponibles a finales de 2015 y durante 2016, respectivamente.​
 

Archivos adjuntos

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
A alguien le sale la baraja de cartas nueva? Desde que salió para descargar, hace ya varias semanas, e jugado todos los días, e visitado muchos comerciantes y no hay manera de ver y/o jugar con ella. Un saludo
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
51
Karma
22
No es una baraja nueva, simplemente cambia el diseño de algunas cartas de la baraja antigua. Cartas como la de Geralt, Ciri, Vesemir, Zoltan, etc, ahora tienen otro grabado al activar la opción desde el menú principal.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
se sabe algo sobre el mercader de claywitch , porque por el bug de la llave, se me ha quedado encerrado y me ha bugueado el platino
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Una pregunta importante, disculpad si ya esta respondida: ¿Los contenidos gratuitos de las semanas anteriores puedes descargarse en cualquier momento o ya pasada la fecha no se puedes descargar? Es que tuve que dejar el The Witcher 3 de lado durante un par de semanas porque me ha surgido una quedada y me gustaria saber si tendre la oportunidad de disfrutar de esos contenidos cuando lo retome.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@ziyhzu , si, permanecen en la store como DLC\'s comunes. Aunque hay veces que se lo toman con calma para colgarlos, como es el caso de los DLC de hace dos semanas o el traje de la pelirroja.
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Cojonudo.Me costo la ostia decidirme, ya que es mi Primer "RPG" si se le puede llamar así (Por lo que e hablado con el "experto" de mi hermano)

Pero joder. Valla forma de estrenarse. Una Historia (A priori) guapísima. Historia, "Gráficos", diversidad, libertad. (Es como cuando empiezas a fumar jejeje. Es una MIERDA, Pero una vez viciado, haber quien te lo quita jajaja)

Y encima... La ostia de DLC Gratuitos. Espero que continúen así (Mas de los 16 "Prometidos" si no me equivoco) Pero vamos, que si hay que pagar, se pagara.
 
Superior