Una jugadora reclama más vestuario femenino para GTA Online

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Grand Theft Auto V sigue siendo un título muy jugado. A pesar de los años que hace que se puso a la venta, su vertiente online y las constantes actualizaciones gratuitas que van lanzando son sin duda razón suficiente para volver una y otra vez. Pero parece que no todo el mundo está satisfecho con algunos de los detalles y este es tan básico que es imposible que no llame la atención. Una jugadora ha señalado que no ve la suficiente variedad en el vestuario disponible para los personajes femeninos.




Quinn Flower, la jugadora en cuestión, reclama a Rockstar algo tan sencillo como un vestuario acorde con "las modas actuales". Esta ausencia de conjuntos modernos las ha llevado a ella y a muchas otras a intentar combinar como pueden las prendas disponibles para hacer algo más acorde al estilo de vestir actual. De hecho ha tenido que recurrir incluso a glitches visuales para poder conseguir, como ella misma explica, poder vestir unos leggins con botas altas. Concluye explicando que, si la compañía no cuenta con mujeres en el equipo que diseña la ropa, deberían plantearse contratarla. El vestuario, explica, es tan importante como las armas y los vehículos.

Resulta llamativo que con todas las actualizaciones que se han ido lanzando para el juego, Rockstar no se haya asegurado de que las prendas añadidas no seguían las tendencias de vestir actuales. Es decir, se trata de algo elemental y totalmente necesario para los jugadores el poder tener a mano algo igual o parecido a lo que ellos mismos vestirían.

Reconozco que, como seguramente os pase a muchos de vosotros, soy un fashion victim a la hora de escoger el aspecto de mi personaje en cualquier juego que lo permita y por tanto entiendo a Flower. Al final, dentro de nuestras posibilidades, diría que todos creamos más o menos los mismos personajes cuando nos dan la ocasión y nos molesta no ver ciertas opciones a nuestro alcance. Un ejemplo, a un servidor no le gustó nada la falta de variedad de peinados en Ghost Recon: Wildlands. Chorradas, sí, pero que afectan a la inmersión en el juego.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Llevo sin jugar a GTA online por lo menos 2 años, asi que desconozco como está ahora, pero si lo que dice esta chica es cierto entiendo perfectamente que se queje, yo tambien lo haria.
 
Unido
julio 19, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Pos yo prefiero a las jugadoras con cuánta menos ropa sea posible.no se deberían permitir prendas femeninas con más de 15 cm de tejido
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Yo no veo que los juegos que el personaje sea femenino ningún tío se queje, que quiere que sea masculino las mujeres siempre haciendo un mundo de chorradas
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Yomi84
Es que ella no se queja de eso. Se queja de que si en GTA online te haces una chica la cantidad de ropa disponible es poca y/o fea. Y me parece una queja totalmente lógica teniendo en cuenta que parte de la gracia del online es crear tu personaje.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Sph1nx queja lógica si eso fuese así, pero es que no es así. Para mí hay incluso más variedad en la ropa de chica que la de chico.

Y lo de combinar... ¿en serio? Como si en la ropa de chicos no fuese igual. La de veces que he intentado poner una prenda sin poderlo hacer porque ello implica quitar otra.


Como siempre, "problemas" de ambos sexos los ponen como si fuese solo de chicas para llamar la atención.
 
Superior