Una jugadora de Home ha sido agredida sexualmente

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Pero que os pasa???!!! porque no la creéis? yo la creo!! a mi me acosan las chicas en Home!! lo juro!!! xDDDDDDD
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Ya de paso que se pueden ir a la carcel,que tambien tenga duchas y pastillas de jabon que se caen...Hay que ver que mal esta la people.
 
L

lokito1995

valla, valla pensaba descargar el home para probar mis objetos de tekken 6 pero para como esta la movida XD mejor lo dejamos para otro dia.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Murcia
Jajaja que fuerte... pero aun asi yo pienso que es una tonteria... Es tan solo una comunidad virtual y tan solo manejas a tu avatar
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Que mal que esta la gente, no se ni para que se mete en esa mierda, HOME, me meti la primera vez que lo sacaron y de lo que me expanto no he vuelto a entrar. Prefiero jugar a la demo del tetris 100 veces antes que eso.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
bueno,buenoooo,despues de ver esto ke a pasado kon esta xika y ke encima lo publiken,con lo cansado ke estoy ya de escuxar cosas y encima ver gente de mi contactos de vez en kuando jugando al home,e creado un nuevo grupo social, se llama (anti-playstation home),para todos los ke odien esta aplicacion,jajaja,ala ya sabeis quien quiera estar en el grupo puede entrar libremente,adiooss
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Yo lo veo un poco acertado.Si hay jugadores cansinos,se les aplica una restriccion,a cumplir X minutos en tal sitio.Y si se salen el contador se para hasta que regresen...Me parece buena la idea asi siendo mas controlado todo no te encuentras con gente desagradable.

Eso no quite que ocurran estas cosas algo peculiares,pero en algunos juegos para pc como el gta samp en algunos servidores si te ibas de la lengua y faltabas el respeto a todo el mundo te restringian el acceso al chat,si habia un evento de jugadores y empezabas a matar o a usar armas del juego que se consideraban prohibidas te podian congelar,y si te querian hacer la puñeta te ponian en un rincon del mapa hasta que se acordaran de ti si seguias xDD.

Y lo de la carcel en un servidor usaban las de las comisarias xDD.Las encontrabas siempre petadas.Una celda con 20 tios.Eso si,incluso dentro de la celda habia peleas xDD.

Imaginaros que estais con un grupo de amigos y os va un aguafiestas.¿Os vais de ahi si habeis estado esperando o algo asi?Ademas hay gente que conozco que tiene la ps3 y usa solo el Home-hermanos mayores o padres de alguien que le da un buen uso,eso si.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
me meti al home hace poco y si vieran, un monton de freakis persiguiendo mujeres, tengan algo de dignidad, era de esperarse esto en home como hay un monton the fenomenos solitarios pues ven una chica y se alocan
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
me meti al home hace poco y si vieran, un monton de freakis persiguiendo mujeres, tengan algo de dignidad, era de esperarse esto en home como hay un monton the fenomenos solitarios pues ven una chica y se alocan
Que razon tienes.

Yo me meto de vez en cuando para jugar con una amiga a los bolos o cosas asi y no paran de venir tios a ver si les hace caso mi amiga..... Nos reimos de ellos cosas mala..... Que es muy triste intentar ligar por el HOME.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior