Una imagen de Ryu desde 7850€

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No, si lo que yo digo. El mundo esta loco, joder como se puede pagar esa cantidad por eso :douh:

Saludos:

Unido
enero 26, 2009
Voy a decirle a mi sobrino que me pase unos cuantos dibujos a ver cuánto me dan porque desde luego lo hace mejor que el tipejo ese.

Con esto de que "es que tú no entiendes el arte, por eso no lo valoras" me recuerda mucho al cuento del sastre que le hacía un traje al rey (del cuento), que en realidad no era más que aire, y le dice:

- "Este traje vale XXXXX de nosequé".

Y el rey responde:

- "Pero si no hay nada".

- "Tiene que verlo su magestad, porque este traje sólo lo ven las personas de notable intelecto".

- "Oh, sí sí... Ya lo veo..."

Vamos, que con la tontería nos quieren vender cada mamarrachada que flipas.

P.D.: Como el pastizal que se gastaron (en estos tiempos de crisis) en la cúpula de la ONU (precisamente donde se va a debatir como resolver el problema del hambre XD).

Última edición:
Unido
enero 15, 2008
el arte es asi de asqueroso yo estudiado bach de arte , y buaa me sacaba de quicio algunos profes que les gusta el arte moderno y cuando fui a arco flipava un cuadro rojo solo rojo nada mas 6000 euros luegoo veias cuadros que eran una pasada super currados cada detalle y decian que no era nada del otro mundo y yo vete a casa y hechate , donde se queden los cuadros del siglo 17 y esas epocas que era puras obras de arte

Unido
septiembre 29, 2008
El rico más friki lo compra, seguro, que tiene de valor eso, el dinero se utiliza en tras cosas más importantes, no en un dibujo sencillo y sin nada de valor.

Unido
noviembre 22, 2008
esque ahora un cuadro rojo la gente lo mira y se pone
- O si eso es... ¿Un pie? no se mirare mas haber que encuentro
Que vas a ver si es un cuadro rojo!! y un cuadro de 2 hormigas vali dos mil y pico

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
el dibujo esta wapo, pero yo no creo que valga tanto un dibujoXDXDXD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No les queda nada!!!
Como alguien va a pagar esa cantidad por esa imagen tan sencilla!

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
jajajajajajaja no os compreis una imagen que cueste esa cantidad.

Es mas. esa imagen la imprimes del mismo tamaño y ya la tienes gratis por el morro. haber quien es el friki que se lo compra jajajaaja o peor que pasaria si venderias la copia falsa jejeje

Unido
junio 23, 2006
jajajajajajaja no os compreis una imagen que cueste esa cantidad.

Es mas. esa imagen la imprimes del mismo tamaño y ya la tienes gratis por el morro. haber quien es el friki que se lo compra jajajaaja o peor que pasaria si venderias la copia falsa jejeje
Claro es lo que pienso hacer. xDDD

Creo que ademas hay una pajina por hay que te divide la imagen en 20 A4 t las puedes imprimir en casa, luego queda una estetica muy chula como de rejilla. Un colega se lo a hecho comn una imagen de Sabina y le a quedado tremenda.

Superior