Una hora ingame de Resident Evil Zero HD

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom ha distribuido un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Zero HD que nos permite descubrir una hora ingame de la propuesta. El protagonista indiscutible no es otro más que el Modo Wesker, una opción de juego inédita hasta la fecha que podremos desbloquear al terminar la campaña principal del título.


Resident Evil Zero HD
, como sin duda sabréis todos a estas alturas, es la remasterización del clásico título aparecido originalmente para GameCube. La propuesta narra el origen de la historia que todos conocemos, con la joven Rebecca Chambers y el presidiario Billy Coen como grandes protagonistas.

Resident Evil Zero HD llegará a la Store de PlayStation Network el próximo 19 de enero para PS4, así como también se estrenará en PS3. El día 22 de enero se lanzará también un recopilatorio en formato físico bautizado como Resident Evil: Origins Collection que presentará tanto esta remasterización como la del primer juego de la franquicia.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
El vídeo me mola bastante, la pena que estoy saturado ahora mismo, esperaré alguna oferta la próxima Navidad en la Store o algo similar
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Wait wait wait... Entonces no va a haber fisico de ps4 suelto? Sin que sea el pack? D:

Ni tampoco con el 1???

Joer capcom España, que asco das, como siempre...-_-
 
Superior