Una gran secuela será revelada el próximo mes

Unido
diciembre 1, 2009
jajajajaajajaja la secuela más esperada de todas, Hanaa Montana xd

Unido
septiembre 7, 2009
Que sea cualquiera, yo por mi parte despues de la desilusión que me llevé con el trailers de socom ya no me ilusiono con nada

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Apuesto a que será KillZone 3 ............. y si no que quede eliminado el Madrid de la Champions.

Unido
diciembre 20, 2007
Apuesto a que será KillZone 3 ............. y si no que quede eliminado el Madrid de la Champions.
xDDDD que maricon, pero cuidao que hay gente que no se toma bien esos comentarios, y pueden empezar a insultar o por su contra meterse con otros equipos.

En cuanto a la Secuela espero que sea Resistance 3 estoy deseando saber algo de el, ya que Killzone 3 saldra despues del Resis digo yo.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
xDDDD que maricon, pero cuidao que hay gente que no se toma bien esos comentarios, y pueden empezar a insultar o por su contra meterse con otros equipos.

En cuanto a la Secuela espero que sea Resistance 3 estoy deseando saber algo de el, ya que Killzone 3 saldra despues del Resis digo yo.
No son comentarios, es una apuesta :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Pero que nadie se lo tome a mal joer...........es sólo futbol. Hay cosas mucho más importantes en la vida, ¡¡¡¡¡como el Killzone 3!!!!!! :cunao::cunao::cunao:

Unido
febrero 3, 2008
Killzone 3, Resistense 3 o inFAMOUS 2... nada que nos haga decir WOW aajjaja, por lo menos a mi no.
Hasta que pongan un in-game y nos caigamos de la silla....espero que los desarrolladores de estos juegos se hayan picado con naughty dog y santa monica para ver quien es el mejor haciendo juegos :eek:lee:

Unido
enero 14, 2009
no creo que sea killzone 3 es muy pronto creo que sera resistance 3 porque salio en el 2008

porque dicen que socom es mal juego o porque es muy gastado de los shotees

Unido
diciembre 17, 2008
Yo creo que es Killzone 3, que últimamente se han ido escuchando rumores pero aún no hay nada. Y si no es, será el Resistance 3

Unido
mayo 2, 2008
Final Fantasy VII Remake
( soñar es gratis no? :cunao: )
Saludos :victoria:

Superior