xDDDD que maricon, pero cuidao que hay gente que no se toma bien esos comentarios, y pueden empezar a insultar o por su contra meterse con otros equipos.Apuesto a que será KillZone 3 ............. y si no que quede eliminado el Madrid de la Champions.
No son comentarios, es una apuestaxDDDD que maricon, pero cuidao que hay gente que no se toma bien esos comentarios, y pueden empezar a insultar o por su contra meterse con otros equipos.
En cuanto a la Secuela espero que sea Resistance 3 estoy deseando saber algo de el, ya que Killzone 3 saldra despues del Resis digo yo.
Hasta que pongan un in-game y nos caigamos de la silla....espero que los desarrolladores de estos juegos se hayan picado con naughty dog y santa monica para ver quien es el mejor haciendo juegosKillzone 3, Resistense 3 o inFAMOUS 2... nada que nos haga decir WOW aajjaja, por lo menos a mi no.
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: no te metas con el madrid...:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:Apuesto a que será KillZone 3 ............. y si no que quede eliminado el Madrid de la Champions.