Una gran duda entre 2 videojuegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2010
Hola
Bueno, tengo una gran duda, la verdad soy una persona que le gusta el rock y el metal, y me quiero decidir comprar entre el rock band 3 o el guitar hero warriors of rock.
El rock band 3 me encanta que tenga una guitarra nueva, una bateria de 4 bombos (creo que asi se llaman xD) y de 3 platillos, y el nuevo piano.
El GH: warriors of rock, tiene muchisimas, y creo que puras canciones de metal y hard rock, y como dije, a mi me encanta el metal.
Necesito su ayuda en que juego me conviene.
Quiero comprar a banda completa del Rock Band 3, y aparte GH:WOR sin ningun instrumento, pero no se si la banda del rock band 3 tenga la guitarra nueva y la guitarra que se puede usar con el guitar hero juntas.

Dato: cualquiera k me compre de los dos, comprare toda la banda.

:thanks:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Yo creo que mas para ti el GH por sus canciones ya que el rock band es mas variado, pero allá tú... :hola:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
No es que sepa mucho de juegos musicales, pero recuerdo una noticia en este foro en la que en rock band esta los temas del nuevo disco de disturbed...aun que Yo compraria una guitarra de verdad como bien dice nekish

pD: arriba el metal

Unido
marzo 25, 2008
Ninguna, cómprate una guitarra de verdad xD
Como dice aquí el compañero, comprate mejor una de verdad y disfrutaras mucho más el tocar música que con el videojuego. Pero si no quieres pues yo creo que el que te combiene más es el Guitar Hero: Warriors of Rock ya que "regresaron a sus inicios" donde casi toda la música que incluye es solo de la vieja escuela.

Pero bueno, lo mejor seria que revisaras bien la lista de canciones que contiene cada uno y decidieras por tí mismo cual es la que mas te combiene ya que en si solo cambia la lista de canciones, lo demás es casi lo mismo.
SALUDOS

Unido
marzo 8, 2010
jaja tengo una guitarra de verdad y se tocarla no se preocupen, ya revise la lista de canciones de cada uno, pero lo unico que me falta saber es que instrumentos llevara la banda completa del rock band 3, porque si compro los dos y los juego con los instrumentos del rb3, necesitaria la guitarra normal, y la nueva del rb3

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior