Una firma despues de 1 año y medio sin PhotoShop

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues eso, no he usado el Photoshop hace 1 año y medio, antes fijo estaba en el
Pero como se me rompio el PC y me quede sin internet, ahora tengo ambas cosas...

Pues aqui esta una firma despues de 1 año y medio!:palmas:

Espero vuestras opiniones

Mis Firmas antiguas
Las nuevas no las encuentro

Regalo:

Mis Gifs:

Aqui un capitulillo en gif de bleach hecho por mi, claro(es falso xD)

Las nuevas nuevas de hace 1 año y medio no las encuentro eran unas 20 . . .
Estas son de hace 2 años masomenos

Última edición:
M

mugan86

pues para estar tanto tiempo sin tocar el PS, me parece una gran firma, igual lo que más te ha fallado es la font con un tamaño excesivo (a mi gusto) y que no pega mucho con la firma, pero para llevar tanto tiempo sin usarlo, en general una GRAN firma, cuando le cogas el callo, nos vas a asombrarXD

Saludos;)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Buah esque si os enzeño las firmas que hacia antes, no hay comparacion, ahora no tengo ideas me he olvidado de casi todo, todos los recursos, en fin

M

mugan86

Buah esque si os enzeño las firmas que hacia antes, no hay comparacion, ahora no tengo ideas me he olvidado de casi todo, todos los recursos, en fin
Si quieres recursos, pasate en mi hilo recopilatorio. Con eso no hay excusa para decir que no tienes recursos: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/165959-recopilacion_todos_mis_aportes_en_la_seccion_de_diseno_grafico.html

Por curiosidad y si no te es mucha molestia, postea tus firmas de antes, para saber lo bueno que eras.:D

Saludos

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
nose a mi me parece bastante bien...menos la letra..xD eso la caga totalmente ( sin ofenderxD) pero cambiala estropea la firma..pero ya te digo ke la firma en si no esta tan mal

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
A mi la font me gusta pero bueno ahora edito con las firmas
No se si os parecere tan bueno xD

Unido
noviembre 2, 2008
A mi la font si me gusta xD

Esta bastante bien, lo unico que te falta es coger un poco de practica para volver a diseñar al 100%

Superior