Uña encarnada en el pie...

Unido
marzo 21, 2009
A mi también me pasaba, estuve un par de años haciendome apaños pero al final fui al podólogo. La operación se llama "matricectomía" y es una chorrada. Te anestesian, te cortan todo el lateral de la uña y luego con un ácido te queman el lateral de la matriz para que no vuelva a crecer. Es totalmente indoloro y saldrás caminando tranquilamente. Ya verás que alivio. Solo me arrepiento de no haberlo hecho antes de que en la INSeguridad Social me hicieran la chapuza de arrancarme toda la uña. Menuda carnicería.
Suerte

Unido
junio 23, 2008
uña encarnada os referis a que se os pone negra?? yo la tengo asi desde febrero mi madre dice que se me ira yendo palante la negrura y la uña se caera es que ahora la tengo como ----__ no se si me explico xDD

Unido
febrero 11, 2008
No airolu no, es que la uña, es como redonda, osea por los laterales se te clava y te sale pus y sangre... y es jodido cuando te das un porracito y siempre salgo con los putos calcetines con un poco de sangre y pus es que estoy hasta los huevos ... yo no se que hacer

Unido
agosto 13, 2008
No airolu no, es que la uña, es como redonda, osea por los laterales se te clava y te sale pus y sangre... y es jodido cuando te das un porracito y siempre salgo con los putos calcetines con un poco de sangre y pus es que estoy hasta los huevos ... yo no se que hacer
joder que asco XD

Unido
mayo 14, 2009
Hermano en este momento yo tambien tengo ese problema te digo que es lo peor en esta vida tengo XD que ir al quiropedista todos los meses cada 25 dias si no se vuelven a enterrar a veces dejo de ir 3 meses y no se me entierran y asi voy joo, am tambien me operaron dos veces una vez en VIVO y otra me durmieron tenia 10-11 años respectivamente joo

Unido
junio 23, 2008
pfff gracias por la aclaracion, pues vaya cosa la verdad... a ver si os recuperais o mejorais, porque ya veo que debe de ser jodiojoojoo

Unido
abril 14, 2010
a mi no me paso me a mi hermano si y lo paso fatal le quitaron la uña y quedo como nuevo pero no espero tanto tiempo, en cuanto le empezo a dolor fue enseguida al medico.

despues de tanto tiempo no creo que te cure el remedio casero, vete al medico (podologo).

Unido
octubre 12, 2008
PD:Lo mas asqueroso de todo es que cuando te la quitan, almenos a mi, tuve un mareo increible y encima tenia que ir cojeando con una venda de los huevos y sin poder dormir...
yo pase por lo mismo, la cura resulta peor que la enfermedad, de verdad utilizan anestecia que no funciona en mi caso me inyectaron como 3 veces y sufri el peor dolor que jamas habia experimentado y toda via el podologo dice al final, "verdad que no dolio" maldito imbecil fue la peor experiencia, por eso prefiero curarme cada mes aunque me duela pero no es aquel dolor que sufri, por cierto he oido y leido de curas mediante laser no se si sea verdad

Unido
junio 25, 2008
yo tenia lo mismo me quite un buen pedazo de uña revise que no tubiera una encarnada y todas las noches me pongo limon y me ago un curita en el dedo con royo :) y asi poco a poco dejo de salir sangre con pus

Unido
noviembre 7, 2007
A mi me paso eso, pero solo por un lado de una uña, y estuve casi dos años con la jodida esa, incluso me tocó ir a la mili con ella, y no veas como terminaba despues de pasarme toda la mañana corriendo.

Al final lo solucione con paciencia y unas tijeras. Tienes que pillarte unas tijeritas de esas especiales para cortar las uñas de los pies, de los que tiene la punta reconda. Con ellas tienes que ir cortando las uñas siempre lo más cerca de la piel que puedas, y hasta el fondo. Al principio duele que no veas, pero cada vez te dolera menos y despues de un tiempo ya la tendras bien y a partir de ahi es cortarte las uñas a menudo para que no vuelva a pasar.

Unido
mayo 11, 2008
hola amigo soy medico y la solucion es antibioticos y quitar la uña se bloquean los nervios que dan sencibilidad al dedo y se retira y si es muy doloroso despues de retirarla pero es la unica forma si no se bloquea de manera correcta sucede lo que le paso al amigo que comenta que no se le quitaba el dolor durante el precedimiento pero es la unica forma amigo

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
baya, veo que hay mucha gente con el mismo problema que yo... pues haver si mejorais señores que yo se lo que estais pasandooo XDXD bueno, sigo escuchando remedios caseros, por ahora estoy probando el agua ardiendo con sal y vinagre y el dolor me lo calma y me hecha muuucha pus, espero que eso sea bueno XDXD

Bueno gracias a todos con los remedios y consejos, y a los que tengan tambien la uña asi, les digo que les acompaño en el dolorr XDXDXD :)

Unido
enero 15, 2010
Es ta noche e hecho eso de agua caliente con sal y vinagre, y cuando e sacao el deo me a salió rojo y no veas como escuece xabal... Eso significa que es bueno jeje boy a hacer eso y después la pomada del medico durante un tiempo haber si veo mejoras. Gracias a todos de verdad. ;)
Mm..supongo que es bueno, aunque a mi no me escuece..alomejor lo tienes peor..pero con el algodon este que te dije hace de amortiguador y a mi al menos no me duele al andar ni nada...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
córtate el dedo XD , es broma... opérate o haz algún método casero...

Unido
marzo 30, 2009
uña encarnada os referis a que se os pone negra?? yo la tengo asi desde febrero mi madre dice que se me ira yendo palante la negrura y la uña se caera es que ahora la tengo como ----__ no se si me explico xDD
No nada que ver, la uña encarnada es cuando un lado de la uña se te clava en la piel.

Y lo que tu tienes es que te has dado un golpe en la uña... A mi tambien me paso, se me cayo una barra de hierro muy pesada en todo el dedo gordo, me dolia a horrores, se me puso negra, hasta que un dia como si de un diente de leche se tratase se cayo, y aparecio otra que estaba naciendo por debajo.

Por cierto, yo pienso que lo mejor es como ya han dicho lo de la anestesia y que te cortan ese cacho de uña por cierto creo que te echan nitrato de plata, pero yo no lo hice, lo hice por el "metodo casero" y aqui estoy jugando a futbol de nuevo.

Unido
enero 3, 2008
Vete al medico tio y que se te solucione pronto.
P.D: va a ver que poner un subforo de medicina jajaj XD

hkillah

Baneado.
Unido
septiembre 23, 2009
Yo te recomiendo lo del agua caliente con sal y vinagre y cuando haya pasado un buen rato , saca el pie del agua y intenta con la tijera cortarte la parte encarnada poco a poco , duele bastante pero es lo mejor , ami me la quitaron tambien y se me volvio a encarnar y no veas que dolor , desde entonces prefiero cortarmela yo , al meterla en agua caliente se ablanda mucho y es mas facil , espero que tengas suerte

Unido
septiembre 10, 2009
Ve a un podologo, yo lo tenia en los 2 dedos gordos de los pies, y por la seguridad social me las quitaron dos veces volviendo a salir igual, sin embargo una vez fuí al podologo me dió unos antibioticos durante unos dias y luego me operó el lateral de las uñas, me corto un lado y me quemo la raiz de esa parte de las dos uñas, es menos doloroso y no he vuelto a quejarme de eso (hace mas de 15 años).

Suerte

Superior