Una dudita y una recomendacion de LBP (metal gear pack)

Unido
noviembre 27, 2008
Buenas amigos, primero hos voy a comentar la dudita que tengo de little big planet, si yo moifico en miluna un escenario en mi luna, despues de ya haberlo publicado y luego lo publico encima "sobrescriviendo" ¿se me quedan a cero los contadores de partidas y de adorados?

De paso quiero comentar que me he descargado los dos packs de little big planet refertes a metal gear solid

El de personajes es bueno, tanto meryl como raiden como mantis y snake estan super bien currados

Pero bueno sobre el que quiero hacer especial incapié es en el otro pack,

yo, como muchos, seguramente pensamos el otro pack incluira cositas nuevas y tal para el editor, pero no es solo eso ni mucho menos
Al descargarlo, en Store del litel blig planet tenememos un pequeño modo historia con 5 niveles que tendremos que pasarnos varias veces para conseguirlos con todos los objetos, y sin que nos maten etc...

Pues bien, segun vamos jugando esos niveles, igual que en el modo historia vamos consiguiendo decenas y decenas de objetos nuevos incluso ropa, es impresionante yo no me lo esperaba hay materiales nuevos, en relacion a MGS4, Objetos nuevos para aburrir y la tan ansiada pistola de bolitas de pintura que multiplica por 2 la jugavilidad del juego y por 10 las posivilidades de creacion.

A demas de la pistola de pintura cabe destacar unos focos interruptor, que al enfocarte activan algo, una alarma una cancion lo que sea jejeje son 6€ que creo que vale la pena la verdad.

Unido
junio 23, 2008
Me gustaria comprarlo, pero me parece a mi que como no saquen tarjetas prepagos para la store nada de nada.. en cuanto a lo de mi luna siento no poder ayudarte porque pese a tener en LBP no soy muy bueno creando escenarios y casi ni he probado..

Unido
diciembre 3, 2008
Hay que pagar para el MGS de Little Big Planet? O como puedo conseguirlo xD Porque hace poco que lo tengo pero no habia oido hablar sobre esto xD Gracias de adelanto :D

Unido
noviembre 27, 2008
Haber jejeje si hay que pagar, tienes que meter el numero de tu tarjeta de credito y datos es por play station Store. o desde la nueva opcion dentro del juego "little big store"

te metes en mi mundo y hay una nueva opcion desde la ultima actualizacion que es "little big store" es un planeta pero las cosas son de pago algunas y otras gratuitas (hay tanto ropa y como packs)(el tema de dar los datos de la tarjeta de credito es fiable la verdad nunca he tenido problemas)

yo al comprar el pack de metal gear me ha salido como un nuevo creador en el planeta (pero solo al darle a little big store, no a modo historia) Que es Snake , y al darle pues nada tienes una pantalla al pasartela otra y asi asta 5. sinceramnte por 6€ merece la pena y mucho y no solo a los que le guste metal gear mas que nada porque la pistola de pintura da muchisima jugavilidad y nuevas opciones como dije antes

(posdata xd no quiero hacer publiciad he jajajaj pero esque me parece q esta muy currado los escenarios)

Por cierto XD la mini historieta se llama Metal Gear Paint Of the patriots Xd jajaja

mirar aqui hay imagenes para los que esten dudosos:
(TRES W).littlebigland(PUNTO COM)/little-big-planet-dlc/little-big-planet-mgs-paintinator-posters/

y aqui un video que ya te dice "descarga descarga descarga Xd jajaja"
(HACHE TE TE PE DOS PUNTOS BARRA BARRA)(ES PUNTO)youtube(PUNTO COM)/watch?v=EqiwMflXu24&eurl=(HACHE TE TE PE DOS PUNTOS BARRA BARRA)(TRES W).gameprotv(PUNTO COM)/foro/viewtopic.php?p=1441797&t=1441797

Última edición:
Unido
enero 19, 2008
y aqui un video que ya te dice "descarga descarga descarga Xd jajaja"
(HACHE TE TE PE DOS PUNTOS BARRA BARRA)(ES PUNTO)youtube(PUNTO COM)/watch?v=EqiwMflXu24&eurl=(HACHE TE TE PE DOS PUNTOS BARRA BARRA)(TRES W).gameprotv(PUNTO COM)/foro/viewtopic.php?p=1441797&t=1441797
WTF:ein: es broma o porqqe lo pones asii:eek:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Ese pack me parece increible !!, yo tb lo compré anoche y no me ha defraudado en absoluto. Es más , con el tema de más objetos y la pistola , me ha animado a crear algún escenario , ya que todavia no hecho ninguno XD.

PD: la pistola la he llegado a llevar en mapas online ,sin haber tenido el pack comprado.

Unido
noviembre 27, 2008
WTF:ein: es broma o porqqe lo pones asii:eek:
porque los que tenemos menos de 50 mensajes me parece no nos deja ni poner imagenes ni poner links ni nada XD jajajaajajja
--- [ Añadido ] -----
la verdad que si que es muy guapo, yo ya lo tengo al 100% m costo pero me gusto!
pues yooo en la tercera pantalla hay 3 objetos que no encuentro por ningun lado :( el 9 el 11 y el 13 o algo de eso ahora no estoy seguro por mas que me lo paso no los encuentro
--- [ Añadido ] -----
Psdata, podriais provar mis dos niveles de metal gear uno, el primero es desde el comienzo asta que llegas a Raven (tanque) y el segundo desde ahi asta que te cargas a mantis, todavia no existia la tecnologia de la pistola de pintura pero weno jjeje son superfieles a la historia en realidad para que encontreis los dos mios buscar Ed-G13 y hos aparecere como Autor

Última edición:
Superior